Costa RicaNoticiasTEC lanza nuevos programas de estudio en administración de empresas

La Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC) lanzó una nueva oferta académica alineada con las necesidades del sector productivo del país. Se trata del Programa de Doctorado en Dirección de Empresas, la Maestría en Dirección de Empresas y el Programa Ejecutivo. Alejandro Masis, Director de la Escuela de Administración de Empresas manifestó que los nuevos programas apuntan a una formación integral, según las necesidades de capacitación específica de cada sector. El...
Yajaira Chung6 años ago18223 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-15-a-las-8.18.03-1024x259.png

La Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC) lanzó una nueva oferta académica alineada con las necesidades del sector productivo del país. Se trata del Programa de Doctorado en Dirección de Empresas, la Maestría en Dirección de Empresas y el Programa Ejecutivo.

Alejandro Masis, Director de la Escuela de Administración de Empresas manifestó que los nuevos programas apuntan a una formación integral, según las necesidades de capacitación específica de cada sector.

El Programa de Doctorado está dirigido a profesionales con grado de Maestría en Administración de Empresas o carreras afines y busca desarrollar en los doctorandos las competencias y habilidades necesarias para realizar procesos de investigación y de extensión, con una visión objetiva de la realidad.  Se brinda en modalidad trimestral y en forma presencial y virtual.

La Maestría en Dirección de Empresas está dirigida a Licenciados en Administración de Empresas y se brinda en modalidad bimestral.  Su objetivo es desarrollar administradores preparados en el arte y la ciencia de la administración de empresas, especializando a un profesional capaz de dirigir cualquier tipo de empresa u organización, mediante la fijación de objetivos, gestión del talento humano y toma de decisiones, de forma ética, emprendedora y con responsabilidad social.

El Programa Ejecutivo ofrece la modalidad de cursos individuales de la Maestría en Administración de Empresas y la Maestría en Dirección de Empresas, sin necesidad de estar matriculado en estos programas.  Los cursos aprobados serán reconocidos en dichos posgrados, una vez que el estudiante haya sido aceptado en la Maestría por medio del proceso normal de ingreso.

Los nuevos programas fueron presentados a representantes de CINDE, Garnier y Garnier, las empresas Boston Scientific y Language Line, entre otros empresas.

Si usted desea más información sobre estos programas ingrese al sitio webwww.tec.ac.cr/posgrados

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved