AutomóvilesMINI Cooper Pat Moss Edition disponible en Costa Rica

El MINI Cooper Pat Moss Edition está disponible ​​en las versiones MINI Cooper S tres puertas, el MINI John Cooper Works tres puertas y el MINI Cooper S cinco puertas En Costa Rica se encuentran cinco de los exclusivos 800 MINI Pat Moss Edition que se fabricaron en el mundo. Esta edición especial se desarrolló como una forma de la marca para recordar a la mundialmente famosa piloto de rally Pat Moss, multicampeona que hizo...
Nuria Mesalles4 meses ago14005 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2022/08/2022_02_09_mini_patmoss_2542_highres-1280x854.jpg

El MINI Cooper Pat Moss Edition está disponible ​​en las versiones MINI Cooper S tres puertas, el MINI John Cooper Works tres puertas y el MINI Cooper S cinco puertas

En Costa Rica se encuentran cinco de los exclusivos 800 MINI Pat Moss Edition que se fabricaron en el mundo. Esta edición especial se desarrolló como una forma de la marca para recordar a la mundialmente famosa piloto de rally Pat Moss, multicampeona que hizo historia a bordo de un MINI.

En Costa Rica se encuentran disponibles el MINI Cooper S tres puertas y el MINI John Cooper Works tres puertas en colores Pepper White y Midnight Black. Adicionalmente también se desarrolló una Pat Moss Edition del MINI Cooper S cinco puertas.

“Era importante que MINI Costa Rica tuviera la Pat Moss Edition, porque ella hizo historia a bordo de un MINI en el mundo del rally. También, porque son versiones exclusivas, hablamos de únicamente 800 en todo el mundo. No dudamos que todo amante de esta icónica marca inglesa y en general, amantes de los autos, sabrán apreciar», explicó Jaime Carvajal, jefe de ventas de MINI Costa Rica.

Los modelos se encuentran en el showroom de MINI Costa Rica, en la Uruca, para clientes y entusiastas de la marca. En el caso de la versión MINI Cooper S tres puertas cuenta con un motor de 2 litros, una transmisión automática de siete velocidades con una potencia de 192 hp y un torque de 280 Newton metro, esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos.

En el caso del MINI John Cooper Works este se equipó con un motor de 1,998 cm3 conectado a una transmisión automática de ocho velocidades, que combinados entregan 231 hp y un torque de 320 Newton metro. Además de contar con un Twin-Power Turbo con Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twinscroll. 

El principal símbolo presente en la Pat Moss Edition MINI es el gráfico de un tulipán, hay que recordar que Pat Moss ganó en una ocasión el Rally Tulipán en los Países Bajos. Este símbolo se puede ver discretamente, pero de forma inconfundible en muchos lugares. 

También se incluye como aspecto destacado, el número de vehículo dentro de la edición limitada; la firma de Pat Moss y un techo multitono que refuerza ese carácter exclusivo de esta edición, solo por mencionar algunos detalles de su diseño único.

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved