EmpleoGrupo CIISA lanzó su programa de pasantías remuneradas

En Grupo CIISA creen que para hacer un mundo mejor, es necesario invertir  en el desarrollo del talento de las nuevas generaciones y para eso es clave que las empresas cuenten con pasantías remuneradas que atraigan a jóvenes talentosos a una plataforma de formación en la que puedan ganar experiencia. Costa Rica. El Programa nace del compromiso de la empresa por contribuir al desarrollo sostenible del país, por medio del fortalecimiento de las habilidades de...
Nuria Mesalles3 semanas ago2803 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2022/06/smiling-asian-businessman-shaking-partners-hand-1280x853.jpg

En Grupo CIISA creen que para hacer un mundo mejor, es necesario invertir  en el desarrollo del talento de las nuevas generaciones y para eso es clave que las empresas cuenten con pasantías remuneradas que atraigan a jóvenes talentosos a una plataforma de formación en la que puedan ganar experiencia.

Costa Rica. El Programa nace del compromiso de la empresa por contribuir al desarrollo sostenible del país, por medio del fortalecimiento de las habilidades de los jóvenes que se enfrentan al salir de la universidad, a un mundo laboral en donde les piden experiencia para ser contratados.

“En CIISA los recibimos los recibimos con los brazos abiertos, remuneramos su esfuerzo y los ponemos a trabajar en proyectos desafiantes en donde verdaderamente aprenden y son responsables de proyectos asignados y relacionados con el Equipo de Gerentes del Grupo”, enfatizó Catalina Carrasquilla, Gerente Corporativa de Recursos Humanos de Grupo CIISA.

El programa está dirigido a estudiantes de último nivel o recién graduados, que tengan disponibilidad de trabajar tiempo completo y ofrece 12 meses remunerados en un trabajo vivencial. Este es el segundo año y los puestos que buscan son: ingenieros mecánicos y electromecánicos, ingenieros en seguridad laboral e ingenieros industriales, además de administradores de empresas con énfasis en finanzas y mercadeo.

Acerca de Grupo CIISA:

La empresa se encarga de industrializar, comercializar  y distribuir alimentos en la región, con el fin de impulsar el  desarrollo sostenible y el crecimiento de nuestros socios comerciales.

 

Más información

Los interesados pueden inscribirse en este link

https://www.linkedin.com/posts/el-arreo_oportunidad-rse-desarrollopersonal-activity-6941067583840301056-FoAw?utm_source=linkedin_share&utm_medium=android_app

 

 

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved