AutomóvilesSuv de 7 pasajeros

Geely vuelve a sorprender y presenta al hermano mayor de la marca, el OKAVANGO, el Gran SUV de 7 pasajeros, un vehículo familiar que reúne lo mejor de la tecnología, el confort, buen gusto y alto rendimiento. Un lanzamiento que viene a completar en Costa Rica la oferta de movilidad que ha ido integrando la marca dentro de la gama para distintos mercados y públicos meta. Costa Rica. El OKAVANGO llega, luego de meses de...
Nuria Mesalles7 meses ago80937 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2022/05/6-1280x656.jpg

Geely vuelve a sorprender y presenta al hermano mayor de la marca, el OKAVANGO, el Gran SUV de 7 pasajeros, un vehículo familiar que reúne lo mejor de la tecnología, el confort, buen gusto y alto rendimiento. Un lanzamiento que viene a completar en Costa Rica la oferta de movilidad que ha ido integrando la marca dentro de la gama para distintos mercados y públicos meta.

Costa Rica. El OKAVANGO llega, luego de meses de espera por distintos factores externos, a completar la oferta con un modelo espectacularmente práctico y esperado, enfocado a suplir la necesidad de esas familias aventureras que les gusta viajar con todos y con todo.

“Geely nunca deja de sorprendernos y nos ofrece un modelo realmente evolucionado y con una estética única, que nos confirma su liderazgo en la industria automotriz. Aún faltan por incorporar más modelos y sorpresas a la gama, pero por ahora, nos sentimos muy orgullosos y felices de contar con el nuevo Geely OKAVANGO en el país, que viene a ofrecer una excelente opción de movilidad para las familias”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial Veinsa Motors.

La familia para todas las personas es lo más importante, por eso el OKAVANGO tiene muchos años de investigación y desarrollo con más de 12 millones de kilómetros de pruebas, que le permiten implementar tecnologías que no solo lo hacen un SUV confortable, sino que lo convierten en un vehículo confiable, seguro y de gran rendimiento.

El nuevo Geely OKAVANGO cuenta con una gran innovación, ofreciendo un Motor de Sinergia Eléctrica de 48 voltios (EMS 48V por sus siglas en inglés) que complementa al motor de gasolina otorgándole hasta 13 caballos más de potencia y 45 Nm de torque al vehículo, para así mejorar su desempeño y rendimiento.

Este motor posee no solo la anterior función, sino que, en condiciones de baja velocidad, menos de 15 kilómetros por hora, el sistema apagará el motor de gasolina, moviendo el vehículo con el motor eléctrico. De una forma muy similar, lo hará en carretera abierta en velocidades constantes o crucero, en donde no se necesita toda la potencia para mantenerlas, por lo que el sistema de igual forma apagará el motor de combustión para trabajar solamente con el motor eléctrico.

Esta combinación con el Motor de Sinergia Eléctrica EMS 48V, le permite al Geely OKAVANGO tener un excelente rendimiento de combustible de 6.6L/100km

El sistema se completa cuando conocemos que la energía eléctrica que requiere este motor de Sinergia Eléctrica, es suplida por una batería adicional de corriente directa, que tiene el carro en su parte trasera, la cual se auto recarga gracias a la energía cinética que produce el frenado del carro, siendo el primer vehículo en el país en ofrecer este tipo de tecnología.

El OKAVANGO roba miradas por su belleza exterior y quita suspiros por

OKAVANGO.

En Costa Rica tenemos las versiones GT con un precio base de $37.900 y la otra versión la GT+ con un precio de $40.900. Ambos modelos actualmente tienen un descuento de $2.000.

El Geely OKAVANGO, modelo que viene a ser parte de la nueva generación de vehículos de la marca, junto al conocido y exitoso GX3 y el recientemente lanzando, Coolray, está disponible en las agencias Geely de Curridabat y La Uruca, además de las 9 agencias de VEINSA Motors en el todo país, con un amplio respaldo en post venta por parte de VEINSA Motors.

Para este año vendrán más lanzamientos con vehículos que ofrecerán más capacidad, equipamiento de mayor nivel y como siempre, con tecnología e innovaciones que ofrece Geely en esta nueva etapa de carros de alta gama, a precios accesibles.

Para más información sobre Geely y próximas tendencias ingresá a www.geely.cr

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved