AutomóvilesConozca el nuevo Citroën C4 Cactus

Llega al mercado de Costa Rica el nuevo Citroën C4 Cactus, un SUV que promete ser una opción para quienes prefieren lo cool, el diseño y la tecnología con el balance perfecto entre precio- calidad. Desde siempre, CITROËN ha enamorado a Costa Rica, siendo sus líneas modernas, fluidas y armoniosas, razones a primera vista para los amantes de lo minimalista y elegante, sin perder lo aventurero. Bajo esa enmienda es que el nuevo CITROËN C4...
Nuria Mesalles2 meses ago7456 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2022/10/1246730_GRIP_CONTROL_BRANCO_20_V4-1280x720.jpg

Llega al mercado de Costa Rica el nuevo Citroën C4 Cactus, un SUV que promete ser una opción para quienes prefieren lo cool, el diseño y la tecnología con el balance perfecto entre precio- calidad.

Desde siempre, CITROËN ha enamorado a Costa Rica, siendo sus líneas modernas, fluidas y armoniosas, razones a primera vista para los amantes de lo minimalista y elegante, sin perder lo aventurero. Bajo esa enmienda es que el nuevo CITROËN C4 CACTUS llega al país y marca el mercado de los SUVs, combinando innovación y belleza, rompiendo los paradigmas del segmento y adoptando las últimas tendencias de diseño global de CITROËN.

En sus costados, ofrece un elemento diferenciador: las protecciones Airbump®, las cuales llevan la firma de estilo del modelo, dando un moderno equilibrio y una nueva visión al segmento, saliéndose de la media de otros SUVs, complementando para que todo sea más cool y moderno.

“Este carro acaba de llegar a Costa Rica y la decisión de su inclusión en la oferta a nivel nacional, nace porque este SUV se está convirtiendo a nivel global en una novedad que ha impactado positivamente en el gusto de la gente. El público costarricense le encanta estar a la vanguardia y sabemos que el C4 CACTUS tendrá un espacio importante en el mercado, en sus dos versiones gls y gls +”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA.

El nuevo C4 CACTUS llega con características muy competitivas, las cuales otorgan mayor tranquilidad y seguridad como su Indicador de Descanso Recomendado; Limitador y Regulador de Velocidad; Acceso Manos Libres y Arranque con Botón START/STOP; Detector de Sub-inflado de Neumáticos, entre otros.

El interior se engalana con el CITROËN CONNECT, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada, con Mirror Screen (compatible con Apple CarPlay® & Android Auto®) y diversos controles como el climatizador automático. Además, referido a la parte mecánica y conducción, posee equipos como Grip Control® (Control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Ayuda al Arranque en Pendiente, los cuales aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos, incluso en terrenos irregulares.

Es así como el nuevo SUV CITROËN C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura. Su motor THP le ha permitido romper con los patrones dinámicos del segmento SUV, ofreciendo una potencia de 160HP (Versión Gls +), asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica.

Posee luces traseras Led con efecto 3D, la firma luminosa gráfica y tecnológica más característica de CITROËN, brindando desde su exterior hasta su interior el máximo confort.  Cuenta con el programa CITROËN Advanced Comfort®, incorporando en el C4, avances tecnológicos al servicio de una experiencia inédita en término de bienestar.

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved