Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasMEIC lanza canal de internet para capacitación y consulta de PYMES y emprendedores

Un canal por internet estará disponible para que emprendedores y PYMES se capaciten y utilicen el espacio para impulsar su formación y desarrollo. La idea es que las personas cuenten con las herramientas necesarias para iniciar, desarrollar o consolidar sus ideas emprendedoras. El canal fue creado por el Ministerio de Economía y Comercio en conjunto con la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y contará con los apoyos en contenidos por parte del...
Yajaira Chung8 años ago116003 min

meicUn canal por internet estará disponible para que emprendedores y PYMES se capaciten y utilicen el espacio para impulsar su formación y desarrollo. La idea es que las personas cuenten con las herramientas necesarias para iniciar, desarrollar o consolidar sus ideas emprendedoras.

El canal fue creado por el Ministerio de Economía y Comercio en conjunto con la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y contará con los apoyos en contenidos por parte del INA y la UNED. Los interesados pueden ingresar al sitio www.costaricapymes.tv desde una computadora o un dispositivo móvil.

La programación de Pyme TV contará con una línea de contenidos que sea 70% formativo, 20% casos de éxito y un 10% informativo. En su programación se tendrán transmisiones en vivo, y se subirán contenidos en 4 secciones especializadas: Emprendimiento mi PYME; Haciendo crecer mi PYME; Revista PYME y PYMES de Éxito.

El sitio tendrá producción de contenidos digitales actualizados de manera permanente con el fin de ofrecer siempre nuevos programas para atender la necesidad de comunicación de las micro, pequeñas y medianas empresas de Costa Rica.

Además, se tendrá una sección en la cual se transmitirá PYME Radio, con una transmisión simultánea por la Súper Estación, 89.1 FM de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 a.m.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • charlie

    2013-06-24 at 23:58

    Thank you for sharing excellent informations. Your website is very cool. I am impressed by the details that you

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved