Costa RicaNotas GlobalesMEIC amplió su horario para atención al público

Desde este jueves 19 de setiembre, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) amplió su horario de atención al público en las oficinas centrales, ubicadas en Sabana Su y atenderá de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. Esto para aquellos usuarios que requieran, asistir a la Plataforma de Apoyo al Consumidor o atender asuntos en la Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa (DIGEPYME). En el caso de quienes requieran realizar consulta...
Yajaira Chung9 años ago17662 min

Desde este jueves 19 de setiembre, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) amplió su horario de atención al público en las oficinas centrales, ubicadas en Sabana Su y atenderá de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. Esto para aquellos usuarios que requieran, asistir a la Plataforma de Apoyo al Consumidor o atender asuntos en la Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa (DIGEPYME).

En el caso de quienes requieran realizar consulta de expedientes podrán hacerlo en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Además, las Oficinas Regionales de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (CREAPYME), seguirán funcionando en horario normal de 9:00 p.m. a 5:00 p.m.

También es importante informar que la línea 800-CONSUMO (800-266-7866), continuará atendiendo sus consultas y brindando asesoría en la misma ampliación de horario. Asimismo, se mantendrá la programación de las audiencias de conciliación y ordinario programadas por parte de la Dirección de Apoyo al Consumidor.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved