Socios ComercialesMegaproyecto residencial en Limón ya está listo

Condominios del Parque Caribe se ubica a cinco minutos de Limón Centro, en Barrio los Laureles. Consta de 8 hectáreas de terreno, la mitad destinada a bosques y senderos. El proyecto ofrece una alternativa de vivienda para los ejecutivos de las empresas que se instalan en Limón y para los limonenses que buscan un estilo de vida moderno y seguro que hasta ahora no estaba disponible en la zona. La construcción de dicho complejo ha traído múltiples...
Yajaira Chung6 años ago113994 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/08/CDPC-1024x535.jpg

Condominios del Parque Caribe se ubica a cinco minutos de Limón Centro, en Barrio los Laureles. Consta de 8 hectáreas de terreno, la mitad destinada a bosques y senderos. El proyecto ofrece una alternativa de vivienda para los ejecutivos de las empresas que se instalan en Limón y para los limonenses que buscan un estilo de vida moderno y seguro que hasta ahora no estaba disponible en la zona.

La construcción de dicho complejo ha traído múltiples beneficios, como trabajo para pobladores de la zona, así como la mejora en la infraestructura de alcantarillado y agua potable de la localidad. En meses pasados se realizó la instalación de una tubería para cloaca de 1,200 metros de longitud y una tubería para agua potable que se extiende desde la calle principal de Barrio Los Corales hasta el proyecto, con un recorrido de 720 metros. De esta red, los vecinos podrán conectarse y disponer de una mejor forma para desechar sus aguas residuales.

“Ha sido un camino muy satisfactorio, ver nuestras primeras torres levantarse y estar listas en cuestión de días nos llena de orgullo porque demuestra que Limón está para grandes cosas. Las inversiones que están llegando, nos ofrecen la oportunidad de cambiarle la cara a la zona y demostrar que contamos con la calidad y condiciones de cualquier proyecto en el área metropolitana”, afirmó Eduard Morgan, gerente de Condominios del Parque Caribe.

Las primeras dos torres reúnen un total de 48 apartamentos. Adicionalmente, contará con piscina, canchas multiuso, casa club, entre otras amenidades. Posee seguridad las 24 horas, cercas perimetrales con sensores de intrusión, única entrada, área comercial, vistas al mar, diseños con elevadores, etc.

Los Condominios tienen una ubicación estratégica, cerca de las principales playas, centros médicos y educativos, bancos, restaurantes; todos estos se localizan a menos de 10 minutos. Tienen diseños adaptados al lugar, cuentan con una cómoda distribución y alternativas de 1, 2, y hasta 3 habitaciones con precios que van desde los $127,000.

Calypso Developments desarrolladora del complejo, es una firma de capital costarricense – estadounidense, el levantamiento de las torres, estuvo a cargo de la firma Constructora Eliseo Vargas & Asociados S.A., 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Teolyn

    2015-09-08 at 19:52

    Este proyecto llego en el momento exacto y ofrece un estilo de vida que merecemos los limonenses profesionales.
    Gracias Grupo Calypso, por pensar en Limón y en nosotros. El que compre allí, ha hecho una decisión sabia.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved