Costa RicaNoticiasMastercard elimina las barreras de los pagos digitales al presentar «Masterpass»

Mastercard elimina las barreras de los pagos digitales al presentar «Masterpass» La compañía Mastercard dio a conocer la plataforma Masterpass, la base del futuro del comercio con el nuevo servicio mundial de pagos digitales. Esta solución mejorada permite hacer pagos digitales rápidos, sencillos y seguros, entre dispositivos y canales, desde cualquier lugar que se desee comprar, ya sea en línea, in-app y, ahora, pagos contactless en tiendas. La plataforma  simplifica la experiencia del proceso de pago, desde...
Enrique Rivas Leyva5 años ago12364 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/07/MasterPass-1024x726.jpg

Mastercard elimina las barreras de los pagos digitales al presentar «Masterpass»

La compañía Mastercard dio a conocer la plataforma Masterpass, la base del futuro del comercio con el nuevo servicio mundial de pagos digitales. Esta solución mejorada permite hacer pagos digitales rápidos, sencillos y seguros, entre dispositivos y canales, desde cualquier lugar que se desee comprar, ya sea en línea, in-app y, ahora, pagos contactless en tiendas.

La plataforma  simplifica la experiencia del proceso de pago, desde la compra de un pasaje de tren en una aplicación móvil para ir a trabajar, o la reserva de un vuelo online, hasta dividir la cuenta desde un restorán en la misma mesa y pagar con tan solo pasar tu teléfono en la tienda.

Está hoy disponible en cientos de miles de comercios online e in-app, como Firehouse Subs, Masabi, MLB.com y MLBShop.com, Office Depot y ParkMobile en Estados Unidos. Con el anuncio del día de hoy, los consumidores también podrán usar MasterPass como opción de pago en más de cinco millones de ubicaciones comerciales en 77 países que aceptan pagos sin contacto, incluyendo BJ’sWholesale Club. La función sin contacto, o contactless, estará disponible primero para dispositivos Android en Estados Unidos.

Los primeros socios en apoyar la experiencia mejorada de Masterpass, incluyen a Ally Bank, Associated Bank, Bank of America, Bank of the West, BMO Harris Bank, Capital One, Central Bank, Citi, Fifth Third Bank, First Hawaiian Bank, First Tech Federal Credit Union, Key Bank, People’s United Bank, Security Services Federal Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union. Apalancando servicios que incluyen la tokenización con identificación bancaria y verificación de tarjetahabientes, Masterpass usa los métodos de seguridad más avanzados de la actualidad para proteger a los clientes del fraude.

Para finales de 2016, Europa, Medio Oriente y África se convertirán en los próximos mercados en los que se lanzará la solución convergente de Masterpass. El lanzamiento adicional mundial del servicio mejorado de Masterpass en América del Norte, Europa, América Latina y el Caribe, Medio Oriente, África y Asia Pacífico continuará durante 2016 y 2017.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved