Costa RicaNoticiasConstrucción de Country Club en Santa Ana costará $50 millones de dólares

Construcción de  Country Club en Santa Ana costará $50 millones de dólares Con el propósito de ofrecer un club social exclusivo, en el cual las personas puedan formar parte de una comunidad y disfrutar del deporte, gastronomía, ambiente y entretenimiento, se desarrollará el proyecto Santa Ana Country Club. La construcción dará inicio en el primer trimestre del 2017 y se proyecta que esté terminado para el tercer trimestre 2018. “La inversión del Santa Ana Country...
Enrique Rivas Leyva5 años ago31315 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/07/country_club-Santa_Ana_Country_Club-Cariari_Country_Club-Castillo_Country_Club_ELFIMA20160715_0044_16.jpg

Construcción de  Country Club en Santa Ana costará $50 millones de dólares

Con el propósito de ofrecer un club social exclusivo, en el cual las personas puedan formar parte de una comunidad y disfrutar del deporte, gastronomía, ambiente y entretenimiento, se desarrollará el proyecto Santa Ana Country Club. La construcción dará inicio en el primer trimestre del 2017 y se proyecta que esté terminado para el tercer trimestre 2018.

“La inversión del Santa Ana Country Club asciende a $50 millones y contempla el costo del terreno de 8 hectáreas, infraestructura, instalaciones, equipamiento y gastos financieros. Somos capital 100% costarricense respaldado por empresas serias y consolidadas, tales como Interra, E3 Capital, Edificar, LOGICOM, Zürcher Arquitectos y MECO”, comentó Mario Jiménez, presidente del Consorcio que agrupa las empresas desarrolladoras.

La obra estará ubicada en Santa Ana, específicamente de la salida del residencial Villa Real sobre la ruta 27, 350 metros sur y 100 metros este después del túnel. Esta ubicación estratégica permite ingresar por distintas rutas y ofrece cercanía a quienes viven o trabajan en el oeste del Gran Área Metropolitana.

Las instalaciones del Club abarcarán solo el 10% de las ocho hectáreas del terreno y se destinarán 2.500 metros de senderos para correr, realizar caminatas o recorridos en bicicleta. Además, el proyecto cuenta con una alianza con Costa Rica Bird Observatories para promover la conservación, embellecimiento y creación de hábitat para aves.

La acción del club tiene un costo de $27.500, sin embargo, cuentan con precios especiales durante el período de preventa del proyecto, previo a su apertura. Los interesados en pertenecer al club, podrán aplicar a créditos con entidades bancarias de su preferencia, con el fin de financiar la compra de su acción.

El lugar se proyecta como un excelente sitio para disfrutar de diferentes actividades de acuerdo al gusto del socio pues encontrará tres restaurantes, spa, sala de juegos y entretenimiento, ocho canchas de tenis, salón de eventos para 400 personas, tres salones de eventos pequeños, sala para niños, playground, piso de wellness y deportivo, cuatro piscinas (2 semiolímpicas y 2 recreativas), canchas de raquetball y squash, jacuzzi, senderos, entre otras amenidades que garantizarán que los accionistas y sus familias siempre encuentren qué hacer.

Se estima que el Santa Ana Country Club ofrezca al menos 50 puestos de trabajo para áreas de mantenimiento, alimentación y bebidas, así como el departamento administrativo. Adicionalmente, la operación del club permitirá el desarrollo de encadenamientos productivos a más familias de Santa Ana y alrededores.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved