Costa RicaNoticiasUber venderá 4 churchiletas en 6 mil colones este viernes

Uber venderá 4 churchiletas en 6 mil colones este viernes Helado, Aisukurīmu, Crème glacée, Sorvete… No importa cómo se diga, el helado es exquisito en todos los idiomas. Esta delicia es una manera para compartir amor; una que trasciende temporadas, fronteras y culturas. Por eso, un día al año Uber lleva helado a sus usuarios, no importa en dónde estén. #UberIceCream estará llegando este viernes 15 de julio a todas las ciudades del mundo en...
Enrique Rivas Leyva6 años ago16183 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/12605371_1270667879615290_6373898158069533421_o-1024x614.jpg

Uber venderá 4 churchiletas en 6 mil colones este viernes

Helado, Aisukurīmu, Crème glacée, Sorvete… No importa cómo se diga, el helado es exquisito en todos los idiomas. Esta delicia es una manera para compartir amor; una que trasciende temporadas, fronteras y culturas. Por eso, un día al año Uber lleva helado a sus usuarios, no importa en dónde estén.

#UberIceCream estará llegando este viernes 15 de julio a todas las ciudades del mundo en las que Uber opera. Desde Hawaii hasta París, más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de helado por aire, mar y tierra. Por primera vez, el Gran Área Metropolitana de Costa Rica será parte de esta iniciativa.

En el país, Uber se asoció con la marca líder de paletas Los Paleteros, para llevarle a los usuarios de su comunidad de autoabastecimiento cuatro deliciosas Churchiletas hasta la puerta de su casa u oficina.

#UberIceCream estará activo este viernes 15 de julio, entre las 11:00 a.m. y las 3 p.m. Para solicitarlo, los usuarios deberán abrir su app, seleccionar el botón Ice Cream y pedir las paletas, las cuales tienen un costo de ¢6,000 que será cobrado a su tarjeta, de la misma forma que se cobran todos los viajes.

La promoción es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje, y la demanda puede ser muy alta. Si un usuario solicita su #UberIceCream y todos los autos están ocupados, puede seguir intentando hasta tener suerte.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved