Socios ComercialesMás de 413 mil usuarios se beneficiarán con programa de puntos de Ekono

Más de 413 mil usuarios se beneficiarán con programa de puntos de Ekono Con el objetivo de ofrecerles más beneficios a sus más de 413 mil afiliados y devolverle un poco de lo invertido en sus compras, Tiendas Ekono fortalece su programa de lealtad e incluye muchos más beneficios en sus tarjetas preferenciales. Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, asegura que han venido trabajando en fortalecer su programa de lealtad, a fin de que las...
Enrique Rivas Leyva5 años ago35874 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/img_5323.jpg

Más de 413 mil usuarios se beneficiarán con programa de puntos de Ekono

Con el objetivo de ofrecerles más beneficios a sus más de 413 mil afiliados y devolverle un poco de lo invertido en sus compras, Tiendas Ekono fortalece su programa de lealtad e incluye muchos más beneficios en sus tarjetas preferenciales.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, asegura que han venido trabajando en fortalecer su programa de lealtad, a fin de que las tarjetas preferenciales y la tarjeta de financiamiento Credi e, que ofrecen a sus clientes, les otorgue beneficios muy significativos.

“Estamos realizando una campaña informativa en las 35 tiendas que tenemos a nivel nacional y en nuestra Redes Sociales para que las personas estén más informados de todos los beneficios que les brinda nuestro Programa de Lealtad”, agregó Reyes.

Actualmente, Tiendas Ekono cuenta con tres tarjetas para los clientes preferenciales; La Preferencial, La Platino y la Zafiro. Además, de una tarjeta de crédito revolutiva llamada Credi e, que permite a los clientes comprar todo lo que necesitan y cancelarlo en pequeñas cuotas. Con el fortalecimiento del programa, las tres tarjetas preferenciales ofrecerán más beneficios a los clientes.

Para afiliarse a la tarjeta Preferencial el cliente debe de realizar una compra única mínima de ₡7.000. Una vez emitida la tarjeta, el cliente tendrá un beneficio del 10% en puntos al realizar su primera compra.

Posteriormente, por cada compra acumulará 2% en puntos del valor de su compra. El cliente podrá cambiar sus puntos en descuentos aplicables en sus compras.

Por su parte, la tarjeta Platino se les entrega a los clientes cuya frecuencia de compra es mayor. Con esta tarjeta los clientes acumulan un 4% del valor de su compra en puntos. Cada punto equivale a un colón y los puede cambiar en descuentos aplicables en sus compras.

Finalmente, la tarjeta Zafiro se les entrega a los mejores clientes de Tiendas Ekono. Con esta tarjeta, el cliente acumula el 8% de la compra en puntos.

“Nos sentimos muy felices de poder retribuir a nuestros clientes su lealtad por medio de un programa que les permite acumular puntos y canjearlos en sus compras. Con el fortalecimiento del programa, los beneficios son mayores”, concluyó Reyes.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved