Costa RicaNotas GlobalesManpowerGroup busca contratar personas con perfiles variados para este último trimestre del año

ManpowerGroup, empresa multinacional en recursos humanos, busca contratar perfiles variados para este último trimestre del año. Es por esta razón, que realizará dos convocatorias para quienes andan en busca de trabajo. Este jueves 5 de setiembre, habrá un Open House en las oficinas de Manpower para contratar personal para trabajar en gimnasios. Las personas interesadas pueden llevar su curriculum al Edificio Torre Mercedes, primer piso de 8 a.m. a 5:30 p.m. Según Ana Gabriela Chaverri,...
Yajaira Chung8 años ago112113 min

ManpowerGroup, empresa multinacional en recursos humanos, busca contratar perfiles variados para este último trimestre del año. Es por esta razón, que realizará dos convocatorias para quienes andan en busca de trabajo.

Este jueves 5 de setiembre, habrá un Open House en las oficinas de Manpower para contratar personal para trabajar en gimnasios. Las personas interesadas pueden llevar su curriculum al Edificio Torre Mercedes, primer piso de 8 a.m. a 5:30 p.m.

Según Ana Gabriela Chaverri, Gerente País de ManpowerGroup Costa Rica, se están buscando perfiles de Instructores y Gerentes para trabajar en gimnasios ubicados en Cartago, Coronado, Curridabat, Tres Ríos, Desamparados, San Francisco de Heredia, San Pablo de Heredia, San Pedro, Tibás, Escazú, Santa Ana, Alajuela, Santa Lucia de Heredia y Rohrmoser.

“Los requisitos básicos es ser una persona con excelente condición física, pasión por el deporte, dominio motor para coordinar sus movimientos y facilidad al hacer ejercicio, preferiblemente con estudios en carreras afines a ciencias de la salud, que cuenten con disponibilidad de horarios, habilidad de trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales”, indicó Chaverri.

También para quienes estén buscando otro tipo de puestos, Manpower participará en la Expoempleo, donde espera contratar personal de contabilidad, finanzas bilingüe, asesores y diseñadores de moda, cajeros de tienda, gerentes y subgerentes de tienda, asesores de seguros, agentes de call center bilingües, soporte técnico en portugués, ingenieros industriales bilingües, consultores de ventas de tecnología, Java, .Net y PHP Developers, optometristas, gerente de recursos humanos y asistentes administrativos bilingües entre otros.

La Expoempleo se llevará a cabo en La Antigua Aduana los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 2013, en con un horario de 9:00 a 6:00 pm y el domingo 8 de setiembre de 9:00 a 4:00 pm.

Los interesados pueden ubicar el stand de Manpower en Expo Empleo y dejar su curriculum para ser valorado.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Kimberly Mora

    2013-09-06 at 03:09

    Estoy buscando el empleo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved