Costa RicaNotas GlobalesLiguistas con tarjeta de crédito

El Banco Nacional, en conjunto con la Liga Deportiva Alajuelense, Campeón Nacional Invierno 2010, ofrece ya en el mercado la nueva tarjeta de crédito BN-LIGA. El anuncio de este nuevo producto se realizó esta semana durante la presentación oficial que realizó el equipo Liga Deportiva Alajuelense (LDA) para el torneo de verano 2011. La nueva tarjeta de crédito BN Liga le da gran valor a su portador, porque puede participar de muchos descuentos en comercios y beneficios adicionales al hacer sus...
Yajaira Chung11 años ago15274 min

El Banco Nacional, en conjunto con la Liga Deportiva Alajuelense, Campeón Nacional Invierno 2010, ofrece ya en el mercado la nueva tarjeta de crédito BN-LIGA. El anuncio de este nuevo producto se realizó esta semana durante la presentación oficial que realizó el equipo Liga Deportiva Alajuelense (LDA) para el torneo de verano 2011.

La nueva tarjeta de crédito BN Liga le da gran valor a su portador, porque puede participar de muchos descuentos en comercios y beneficios adicionales al hacer sus compras. Además cuenta con todos los beneficios y respaldo que ofrece el Banco Nacional a sus clientes; es de cobertura internacional y de la firma Mastercard.

“Cada vez que los aficionados liguistas o cualquier persona compren con esta tarjeta de crédito no solo van estar orgullosos de hacer sus compras con el emblema de su equipo preferido, sino que también, con sus compras, colaborarán con proyectos de esta institución deportiva, ya por cada compra realizada el Banco Nacional va a destinar un porcentaje de su comisión percibida a esta agrupación”, expresó Jorge Bonilla, Director de Medios Electrónicos de Pago del Banco Nacional, durante el lanzamiento.

El señor Raúl Pinto, presidente del equipo alajuelense, espera que esta nueva tarjeta de crédito obtenga tanto éxito y aceptación por parte de los aficionados, como la tarjeta de débito Servibanca Liga Deportiva Alajuelense, que se lanzó al mercado hace un año: “Para nosotros es de gran importancia la confianza que el Banco Nacional nos ha brindado, aumentada con el lanzamiento de esta nueva tarjeta”, agregó.

En las próximas semanas la Liga Deportiva Alajuelense estará anunciando paulatinamente los descuentos y beneficios adicionales en la prensa.

“Para el Banco Nacional es un honor apoyar esta iniciativa con una alianza comercial que se ha venido fortaleciendo gracias a un trabajo extraordinario, en conjunto con esta agrupación deportiva, y con un producto muy competitivo”, expresó Gerardo Ulloa, Subgerente General del Banco Nacional.

Para solicitar la nueva tarjeta BN Liga, las personas interesadas pueden acercarse a cualquier oficina del Banco Nacional a realizar los trámites usuales de solicitud de una tarjeta de crédito. (CP–AP-01) 06/01/2011.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved