LG Electronics (LG) presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media Magna, Spirit y Leon, pertenecientes a las Series C (LTE) y Y (3G DUAL). La nueva serie de celulares inteligentes de LG se dio a conocer por primera vez a nivel global en el Congreso Mundial Móvil (MWC, por sus siglas en inglés) a principios de marzo pasado.
“Esta nueva serie de teléfonos inteligentes marcan una clara diferencia, al brindar calidad y versatilidad insuperables en una gama de gama media al alcance de todos, en especial a quienes emplean las redes sociales constantemente”, señaló Manuel Briceño, Coordinador para Costa Rica de Celulares de LG Electronics.
“Esta nueva serie de teléfonos inteligentes permite a los usuarios acceder rápidamente a la información clave, mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo deslizar el dedo hacia abajo sobre la pantalla, incluso cuando la misma está apagada”, explicó. Los smartphones Magna y Spirit de LG están diseñados para encajar más cómodamente en la palma de la mano gracias a su pantalla curvada con un radio sutil de 3000mm. Equipados con la tecnología In-Cell de pantalla táctil, los modelos Magna, Spirit y Leon le brindan imágenes con una resolución más vívida, y un nivel de sensibilidad y respuesta al toque más directa que le permiten escribir sus mensajes rápidamente.
Esta nueva serie de smartphones de LG incluye el Sistema Operativo UX con características diseñadas originalmente para sus teléfonos inteligentes de gama Premium: el modo Gesture Shot, por ejemplo, hace que sea fácil tomar selfies con tan sólo hacer un simple gesto con la mano, lo cual inicia una cuenta atrás de tres segundos que culmina con la captura de sus más gratos recuerdos.