Socios ComercialesRevista internacional Global Finance premia a Scotiabank

La revista internacional Global Finance reconoció el servicio Scotia en Línea y a Scotiabank como el Mejor Banco para Personas en Internet 2015. Este reconocimiento resalta el servicio que el Banco brinda a sus clientes y las cualidades de Scotia en Línea como una plataforma segura, confiable y de fácil uso. Mediante Scotia en Línea, los clientes pueden realizar más de 600 operaciones, como por ejemplo, pago de servicios (escuelas, universidades, servicios básicos, impuestos municipales) y de...
Yajaira Chung9 años ago24365 min

La revista internacional Global Finance reconoció el servicio Scotia en Línea y a Scotiabank como el Mejor Banco para Personas en Internet 2015. Este reconocimiento resalta el servicio que el Banco brinda a sus clientes y las cualidades de Scotia en Línea como una plataforma segura, confiable y de fácil uso. Mediante Scotia en Línea, los clientes pueden realizar más de 600 operaciones, como por ejemplo, pago de servicios (escuelas, universidades, servicios básicos, impuestos municipales) y de operaciones crediticias, transferencias externas y entre cuentas, así como compra de divisas o aplicación de planillas.

“Nos complace mucho recibir nuevamente este reconocimiento y más viniendo de una revista tan importante como es Global Finance. En palabras de Brian Porter, nuestro Presidente y Director General, cada día es más tangible en enfoque digital bancario; la necesidad de desarrollar y utilizar soluciones digitales para hacerle a nuestros clientes aún más fácil la experiencia de hacer negocio con Scotiabank”, expresó Jean-Luc Rich, Gerente General de Scotiabank.

En total, Scotiabank fue premiado en 21 países más en el Caribe y América Central, entre ellos: Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, República Dominicana, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Kitts & Nevia, Santa Lucía, San Martín, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Estadounidense.

“Los bancos llegaron para transformar sus ofertas empresariales y brindar soluciones digitales a sus clientes. A medida que las nuevas innovaciones siguen proliferando, los ganadores de los premios de este año son los que se aprovechan de la amplia gama de nuevas soluciones, con el fin de proporcionar la mejor experiencia a los clientes», dijo Joseph D. Giarraputo, Editor y Director Editorial de Global Finance.

Los Bancos ganadores fueron seleccionados con base a los siguientes criterios: la fuerza de la estrategia para atraer y atender a los clientes digitales, el éxito en conseguir clientes a utilizar las ofertas digitales, el crecimiento de los clientes digitales, amplitud de la oferta de productos, la evidencia de beneficios tangibles adquirida en iniciativas digitales y web / diseño web móvil y funcionalidad.

Global Finance, se fundó en 1987, tiene un tiraje de 50.050 y lectores en 180 países. La audiencia de flujos mundiales de financiamiento incluye los funcionarios corporativos y financieros, responsables de tomar decisiones de inversión y estrategias en las empresas multinacionales. Global Finance tiene su sede en Nueva York, con oficinas alrededor del mundo y selecciona regularmente el mejor desempeño entre los bancos y otros proveedores de servicios financieros. Estos premios se han convertido en un estándar confiable de excelencia para la comunidad financiera mundial.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved