Costa RicaNoticiasLexus NX 2015: de lujo y sin restricción vehicular

Lexus Costa Rica introduce al mercado Premium nacional el nuevo Lexus NX 2015, el cual llega al país para posicionarse en el segmento de SUV. Este vehículo híbrido se caracteriza por un diseño externo deportivo con todo el lujo, confort y tecnología asociado a la marca. Al ser un vehículo híbrido, los propietarios del Lexus NX 2015 podrán circular todos los días sin restricción vehicular, ésta es una de las características más llamativas del nuevo modelo. Para su diseño...
Yajaira Chung8 años ago25677 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/10/Lexus-Lanzamiento-NX_004-1024x801.jpg

Lexus Costa Rica introduce al mercado Premium nacional el nuevo Lexus NX 2015, el cual llega al país para posicionarse en el segmento de SUV. Este vehículo híbrido se caracteriza por un diseño externo deportivo con todo el lujo, confort y tecnología asociado a la marca. Al ser un vehículo híbrido, los propietarios del Lexus NX 2015 podrán circular todos los días sin restricción vehicular, ésta es una de las características más llamativas del nuevo modelo.

Para su diseño y desarrollo, la marca japonesa se inspiró en los vehículos de deportivos de alto rendimiento, combinando el trabajo de ingeniería avanzada en los vehículos de carreras con el diseño de lujo característicos de un Lexus. El concepto del diseño externo del vehículo se inspiró en la forma de un diamante, con las ruedas situadas en los cuatro extremos y retirando todas las partes no esenciales, estilizado así como un peso ligero.

“En la parte delantera, las luces con LED de triple proyector y las luces diurnas en forma de flecha, dibujan la inconfundible aura de Lexus. Mientras que en la parte trasera, las luces LED en forma de diamante proyectan nuestro emblema «L», subrayando las formas poderosas del Lexus NX 2015”, indicó Amadeo Quirós, gerente comercial de Lexus Costa Rica.

A nivel interno, el Lexus NX 2015 cuenta con un monitor panorámico de 360 grados, el cual permite ver el vehículo desde arriba y controlar los alrededores antes de iniciar la conducción. El vehículo incluye un cargador de teléfono inteligente e inalámbrico, en el cual se podrá recargar por inducción -sin necesidad de cables-, colocándolos en la bandeja situada para tal efecto.

“La conducción del Lexus NX se caracteriza por ser confortable y silenciosa en modo eléctrico. El vehículo brinda la opción de seleccionar el modo de manejo desde la consola central, dando la posibilidad de elegir el modo de conducción de acuerdo con las características o condiciones de la carretera, así como por el estado de ánimo del conductor”, asevera Quirós.

El sistema ajusta los parámetros para múltiples sistemas, incluyendo la respuesta del acelerador y de la dirección asistida en curva. El conductor puede escoger entre el modo de conducción Normal así como ECO, para asegurarse de lograr un manejo muy eficiente; o el modo Sport, capaz de brindarle muchísima adrenalina.

Amadeo Quirós M., Gerente Comercial de Lexus Costa Rica Lexus Lanzamiento NX_004 Lexus Lanzamiento NX_007 Lexus Lanzamiento NX_013

Principales características del Lexus NX 2015

  • Caja de cambios automática de seis velocidades
  • Función de “kick down” para una mayor aceleración
  • Dos motores, uno de 2500cc de gasolina y otro motor eléctrico
  • Disponible en 10 colores diferentes: azul, negro, rojo, sonic quartz, mercury gray, platinum silver, sonic tutanium, starlight black, fire agate y meteor blue.
  • Garantía de 4 años o 100.000 kilómetros

Precio desde los USD$69.900 (con gastos incluidos), el cual incluye un mantenimiento preventivo de 2 años o 20.000 kilómetros, así como el mantenimiento a domicilio –taller móvil- sin costo adicional.

El Lexus NX 2015 está disponible en Torre Lexus en Avenida Escazú.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved