Costa RicaNoticiasLexus LFA de cristal está en Costa Rica

Lexus LFA de cristal está en Costa Rica Una obra de arte única en el mundo, que consiste en una réplica del Lexus LFA, está en exhibición en Costa Rica, específicamente en Torre Lexus en Avenida Escazú. El Lexus LFA de “cristal” fue realizado en acrílico laminado, el cual luego de ser pulido con arena, da el acabado transparente del cristal, permitiendo que el espectador pueda ver los componentes del interior del vehículo como el...
Enrique Rivas Leyva5 años ago18264 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/b7884c55-8974-49dc-a57b-3c924d5d10de-1024x678.jpg

Lexus LFA de cristal está en Costa Rica

Una obra de arte única en el mundo, que consiste en una réplica del Lexus LFA, está en exhibición en Costa Rica, específicamente en Torre Lexus en Avenida Escazú.

El Lexus LFA de “cristal” fue realizado en acrílico laminado, el cual luego de ser pulido con arena, da el acabado transparente del cristal, permitiendo que el espectador pueda ver los componentes del interior del vehículo como el panel de control, el motor, la suspensión, el silenciador, entre otros.

Federick Rivers, capacitador de Lexus Costa Rica, asegura que el vehículo solamente ha sido exhibido en Japón, Italia, Estados Unidos y ahora nuestro país.

“Grupo Purdy Motor además de ser el cuarto distribuidor más antiguo de la marca Toyota en el mundo, mantiene una excelente relación con Toyota Motor Corporation. Gracias a esta excelente relación, la empresa japonesa nos permite exhibir el Lexus LFA de “cristal” en el showroom de Lexus Costa Rica y así lograr una oportunidad única para todos los amantes de los vehículos”, afirma Rivers.

La réplica del Lexus LFA es un concepto inspirado en el “viento cristalizado”, el cual simboliza el flujo sublime, el paso del tiempo y la velocidad del vehículo a través del movimiento de un elemento natural como lo es el viento, combinando el uso dinámico del espacio, el diseño y la iluminación que permiten mostrar la dualidad y la interrelación de lo natural con lo artificial.

El vehículo tiene un peso de ocho toneladas, cuatro metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,20 metros de alto; una vez que todas las piezas del vehículo están listas y fuera de las cajas, la réplica se arma completamente en un aproximado de cuatro horas.

Todas las personas que quieran ver el vehículo, puede acercarse al showroom de Lexus Costa Rica en Avenida Escazú. La exhibición es gratuita y se realizará hasta el 3 de julio del 2016.

135a3c3f-292d-45dd-bff3-298c4de7ab1c

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.