Costa RicaNoticias¿Sin regalo para el día del padre? ¡Estas son algunas opciones!

¿Sin regalo para el día del padre? ¡Estas son algunas opciones! El día del padre es una de las festividades que el comercio aprovecha para brindarle opciones a los distintos consumidores. Es por eso que a continuación le brindamos algunas ofertas que diversas empresas crearon para este día. Lo papás son los reyes de la casa por el mes de junio y como hay que consentirlos, la aerolínea Nature Air lanza una gran promoción para...
Enrique Rivas Leyva6 años ago37056 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/feliz-dia-papa.jpg

¿Sin regalo para el día del padre? ¡Estas son algunas opciones!

El día del padre es una de las festividades que el comercio aprovecha para brindarle opciones a los distintos consumidores. Es por eso que a continuación le brindamos algunas ofertas que diversas empresas crearon para este día.

Lo papás son los reyes de la casa por el mes de junio y como hay que consentirlos, la aerolínea Nature Air lanza una gran promoción para llevarlos a pasear a cualquier destino nacional ¡Los papitos mandan! Si usted no ha comprado el regalo para el Día del Padre, es mejor que vaya haciéndole la maleta al papá, abuelito o tío que tenga en la casa.

Solamente por ₡15.000 por vía y por persona, usted podrá darle una gran sorpresa a su ser querido. Esta oferta la podrá comprar desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 de junio. Mientras que las fechas para efectuar el viaje están sujetos a disponibilidad durante los meses de junio y julio.

Otra opción es que el sábado el hotel Costa Rica Marriott invita a 20 papás que quieran celebrar el día jugando golf y disfrutando de una deliciosa parrillada. El evento arrancará a las 9 a. m. con el juego de golf y a las 10:30 a. m. iniciará la clase en la que el chef a cargo Allan Duartes, enseñará a los papás a preparar la deliciosa parrillada que después podrán comer en los jardines del hotel.

La participación tiene un costo de $60 por persona y deberá hacer el pago y reservación para asegurarse su espacio llamando al 2298-0814

El domingo 19, los cantantes Humberto Vargas, Kurt Dyer y la DJ Irma & Percusión, expondrán sus estilos musicales a partir de las 1pm, para que papá pasé un día muy especial acompañado de la calidad de estos artistas nacionales en el centro comercial Paseo de las Flores.

El Sheraton San José Hotel y el Grand Casino Escazú ponen a disposición exclusivas opciones para celebrar el Día del Padre, las cuales combinan suculenta gastronomía con música en vivo y demás actividades para el disfrute familiar.

Exquisita parrillada del Día del Padre: actividad que contará con un gran buffet al estilo parrillero acompañado de música en vivo por tan solo $39 i.i. Dicho evento se estará realizando el domingo 19 de junio de 12:30 pm a 4:00pm y los niños menores de 6 años no pagan.

Este mes en Universal puede adquirir los libros de J.R.R Tolkien, Stephen King y J.J Benítez con 20% de descuento. Lapiceros Cross desde ¢49.290. De los videojuegos que padres e hijos disfrutan más, son los de fútbol como FIFA 2016, por eso Consola Bundle PS4 500GB + Juego FIFA 2016 ¢389.990.

Y para los papás más jóvenes o más modernos, Tiendas Ekono cuenta con pantalones de colores muy a la moda y prendas diseñadas con las tendencias Urban Style, Festival Print y Casual Preppy. En cuanto a los accesorios dispone de zapatos, calzado deportivo, fajas, corbatas, bultos, sombreros, lentes, gorras, entre otros, que ayudarán a completar el obsequio para papá.

Un papá ejemplar merece lo mejor de sus hijos, no importa la forma cómo decida festejarle, ni cuánto es el valor de su regalo, lo mejor es su amor y compañía. Disfrute cada momento a su lado.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved