Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasLa Sabana tendrá Hotel

El Hilton Garden Inn se sumará a la oferta hotelera corporativa del centro de San José y competirá con la fuerte y amplia oferta en las zonas de Escazú y Santa Ana. La construcción del Hotel iniciará a finales de marzo y estará ubicado al costado norte del Parque La Sabana dentro de lo que será el Sabana Business Center. El inmueble contará con 118 habitaciones, 32 mil metros cuadrados de construcción distribuidos en 21...
Yajaira Chung9 años ago15432 min

IMG_8659El Hilton Garden Inn se sumará a la oferta hotelera corporativa del centro de San José y competirá con la fuerte y amplia oferta en las zonas de Escazú y Santa Ana. La construcción del Hotel iniciará a finales de marzo y estará ubicado al costado norte del Parque La Sabana dentro de lo que será el Sabana Business Center.

El inmueble contará con 118 habitaciones, 32 mil metros cuadrados de construcción distribuidos en 21 pisos de altura y 3 sótanos, contará con piscina, spa y espacios recreativos y se espera que su construcción se extienda por unos 24 meses.

El proyecto será desarrollado por Grupo Leumi y generará unos mil puestos de trabajo, informó Stanley Rattner, Presidente del Grupo.

¨Es un edificio de primer orden de uso mixto, ubicado en una zona de alta plusvalía y cerca de los puntos más importantes de San José, como el Estadio Nacional, el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el aeropuerto Tobías Bolaños, Parque Metropolitana La Sabana, importantes centros comerciales y bancarios, hospitales y restaurantes.¨ comentó Rattner.

Actualmente existen 560 Hoteles Hilton Garden Inn y 120 más están en proceso de construcción. La marca tiene 17 años en el mercado y en Costa Rica es el segundo de la cadena.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved