Costa RicaEstilo de VidaMedio AmbienteNoticiasKleantab limpiador desinfectante en tableta

La startup Blue Living Group, se adentra en el mercado nacional con Kleantab, una tableta innovadora, que al ser disuelta en agua, se convierte en un limpiador desinfectante para superficies. Costa Rica. El plástico es uno de los contaminantes más persistentes en nuestro ambiente. Cada día, el equivalente a 15 camiones llenos de plástico van a dar al mar y océanos de Costa Rica.* Kleantab es la nueva propuesta costarricense que apuesta por reducir la...
Nuria Mesalles9 meses ago31085 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2022/03/Screen-Shot-2022-03-02-at-18.55.25.png

La startup Blue Living Group, se adentra en el mercado nacional con Kleantab, una tableta innovadora, que al ser disuelta en agua, se convierte en un limpiador desinfectante para superficies.

Costa Rica. El plástico es uno de los contaminantes más persistentes en nuestro ambiente. Cada día, el equivalente a 15 camiones llenos de plástico van a dar al mar y océanos de Costa Rica.*

Kleantab es la nueva propuesta costarricense que apuesta por reducir la contaminación producida por limpiadores tradicionales, y convertir la limpieza en un eslabón más de la economía circular.

La startup tiene como objetivo reducir el consumo de plástico de un sólo uso a través de limpiadores innovadores. La propuesta es clara: dejar de utilizar productos de limpieza en botellas de plástico de un solo uso y reutilizar la misma botella todas las veces.

Kleantab tiene un alto poder desinfectante, es biodegradable, libre de microplásticos y formulado con tecnología alemana. Es un producto accesible y presenta una solución clara a la problemática ambiental del plástico de un solo uso.

Alexander Anders y Daniel Kaune, fundadores de Blue Living Group, aclaran que “somos conscientes de la amenaza medioambiental a la que nos enfrentamos. Queremos reducir el consumo de plástico de un solo uso por medio de productos de limpieza innovadores. Debido a nuestra fuerte filosofía ambiental, además ejecutamos iniciativas que regeneran el medio ambiente.” Como parte de su propuesta de negocio, Kleantab dona un árbol por cada botella vendida. La siembra de los árboles está a cargo de la ONG Tree Nation. Además, la Startup inició hace pocos meses un proyecto de apiarios propios en Sarchí de Alajuela, para apoyar la polinización de la zona. 

Kleantab limpiador desinfectante en tableta

Los productos de Kleantab están a la disposición del público por medio de sus perfiles en Facebook e Instagram: “Kleantab.cr”. 

¿Dónde comprarlo?

Para cotizaciones corporativas, puede contactar a Alexander Anders al correo [email protected] o al +506 8439-9090. 

Página web: https://klean-tab.com/

*Semanario Universidad, 2021

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved