Costa RicaNotas GlobalesKFC se lanza al negocio de las cafeterías

KFC se unirá al negocio de las cafeterías, compitiendo con los ya conocidos Subway Café y Mac Café. El espacio se llama K Point y estará ubicado en el KFC de las Ruinas de Cartago, que es también el nuevo restaurante de la cadena. K Point ofrecerá una variada oferta de bebidas calientes y frías a base de café, chocolate y té. Además de acompañamientos como cuatro leches, pies, galletas, helados y otros. El café...
Yajaira Chung9 años ago39002 min

KFC se unirá al negocio de las cafeterías, compitiendo con los ya conocidos Subway Café y Mac Café. El espacio se llama K Point y estará ubicado en el KFC de las Ruinas de Cartago, que es también el nuevo restaurante de la cadena.

K Point ofrecerá una variada oferta de bebidas calientes y frías a base de café, chocolate y té. Además de acompañamientos como cuatro leches, pies, galletas, helados y otros.

El café será proporcionado por Exclusive Coffees, marca que provee café gourmet certificado por Rainforest Alliance.

De acuerdo con Juan Carlos Rodríguez, gerente de KFC este nuevo concepto de los restaurantes KFC, pretende satisfacer necesidades específicas de los consumidores con un menú de opciones más amplio.

El espacio de K Point ofrece facilidades para trabajar y requirió una inversión cercana a los $80.000, según confirmaron los voceros de QSR Internacional, firma que agrupa a los restaurantes KFC, Quiznos, Smashburger y Terikayi Experience.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved