Costa RicaNoticiasJetBlue lanza herramienta de reservación corporativa con tarifas competitivas

JetBlue Airways anunció Blue Inc., una herramienta única de reservaciones en línea que permite a pequeñas y medianas empresas gestionar sus viajes corporativos. Blue Inc. ofrece a los viajeros más comodidad a un precio razonable, permitiendo que la experiencia de viajes de negocio sea fácil. Las empresas pueden registrarse en Blue Inc. de forma gratuita en www.jetblue.com/blueinc y luego invitar a sus empleados a gestionar sus propios viajes corporativos. El portal web Blue Inc. ofrece acceso...
Yajaira Chung6 años ago11834 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-01-a-las-11.25.03.png

JetBlue Airways anunció Blue Inc., una herramienta única de reservaciones en línea que permite a pequeñas y medianas empresas gestionar sus viajes corporativos. Blue Inc. ofrece a los viajeros más comodidad a un precio razonable, permitiendo que la experiencia de viajes de negocio sea fácil. Las empresas pueden registrarse en Blue Inc. de forma gratuita en www.jetblue.com/blueinc y luego invitar a sus empleados a gestionar sus propios viajes corporativos.

El portal web Blue Inc. ofrece acceso desde cualquier dispositivo, capacidad de gestionar viajes y salvar las tarjetas de crédito en el programa, acceso a los administradores para ayudar a gestionar las reservaciones, múltiples viajeros pueden hacer reservaciones simultáneas al viajar en equipo, con itinerarios personalizados y también ofrece opciones de pago separadas para cada uno y puntos TrueBlue tanto para la empresa como para el viajero

«Tradicionalmente, las herramientas de viajes de negocios eran muy caras y reservadas para grandes empresas con altos presupuestos de viaje. Pequeñas o medianas empresas tenían hacer sus reservaciones a través de los canales tradicionales de los consumidores sin recibir ninguno de los beneficios de las herramientas de reservaciones corporativas,» dijo Dennis Corrigan , Vicepresidente y Gerente de Ventas e Ingresos de JetBlue Airways. «Desarrollamos Blue Inc. con esos negocios en mente. Con Blue Inc. pequeñas empresas pueden gestionar sus viajes con JetBlue tan eficientemente como las grandes empresas y a la vez ser recompensados al igual que sus viajeros.»

Blue Inc. también incluye TrueBlue for Businesses (TrueBlue para Empresas), el cual beneficia a ambas compañías y a viajeros de negocios con puntos de lealtad. Las empresas ganarán tres puntos de lealtad por cada dólar gastado en los vuelos de JetBlue para los viajes reservados por los empleados a través del portal. Las empresas pueden dar acceso al canje de los puntos a los viajeros registrados dentro de la empresa.

Blue Inc. es un punto de ventas  para la reservación de vuelos, hoteles y el alquiler de vehículos, incluyendo la opción de reservar vehículos de alquiler a tarifas exclusivas para los socios preferidos de JetBlue, Avis y Budget. El portal ofrece a los agentes de viajes herramientas para establecer presupuestos de viaje y dar seguimiento a sus gastos en una ubicación conveniente. Los clientes y los dueños de negocios pueden obtener más información o inscribirse a Blue Inc. al https://blueinc.jetblue.com/about_blueinc.html.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved