El Hotel Westin Playa Conchal, ubicado en Guanacaste se prepara para inaugurar en el mes de octubre un nuevo concepto dentro de sus instalaciones. Se trata del Royal Beach Club, un concepto de hospitalidad exclusiva para adultos con inversión aproximada de $2.6 millones y tendrá 102 habitaciones.
De acuerdo con Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal, este nuevo concepto será como un mini hotel dentro del Westin, ya que contará con dos edificios aparte de las instalaciones actuales con recepción, piscina y restaurantes propios.
Binaghi agregó que los últimos años han sido muy buenos para el hotel, no solo en ocupación sino también en tarifa promedio. Además adelantó que Westin Kids Club será otra de las áreas que tendrá importantes remodelaciones este año. Westin Playa Conchal es uno de los pocos hoteles de la cadena que cuenta con la modalidad la categoría Family Club. Inspirados en este concepto, la marca desea alinear a sus más de 200 hoteles en el mundo al nuevo programa de Westin Family en el 2015.
El Westin Playa Conchal está ubicado en Guanacaste bajo el sistema todo incluido en un terreno de 15 hectáreas, cuenta entre otras cosas con campo de golf, ocho restaurantes, piscina y los servicios del Westin Kids Club.
Del total de visitantes que recibe el hotel, aproximadamente un 12% a un 14% corresponden a nacionales.