Socios ComercialesHombres compran más por internet, según Aerocasillas

Por: Aerocasillas. Un 78% de los más de 113 mil clientes de Aerocasillas son hombres. Así lo dio a conocer la empresa de compras por internet. Según la información, los hábitos de consumo de este segmento están relacionados con productos tecnológicos, específicamente: tabletas, celulares, computadoras y accesorios. Además,destacan los repuestos de vehículos y motocicletas. Esta preferencia, poco a poco, también alcanza al segmento femenino. “La tendencia hacia la compra de gadgets es muy fuerte, tanto...
Yajaira Chung8 años ago12483 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/04/tarjta_credito_online.jpg

Por: Aerocasillas. Un 78% de los más de 113 mil clientes de Aerocasillas son hombres. Así lo dio a conocer la empresa de compras por internet. Según la información, los hábitos de consumo de este segmento están relacionados con productos tecnológicos, específicamente: tabletas, celulares, computadoras y accesorios. Además,destacan los repuestos de vehículos y motocicletas. Esta preferencia, poco a poco, también alcanza al segmento femenino.

“La tendencia hacia la compra de gadgets es muy fuerte, tanto en hombres como en mujeres. En los últimos años el comprador costarricense ha adquirido más confianza y ahora tiende a hacer compras de mayor valor, consciente de los ahorros que obtiene en comparación con el mercado local”, mencionó Claudia Selva, gerente de mercadeo de Aerocasillas.

A pesar de que existe un grupo de compradores con mucha experiencia, otros aún miran con temor este tipo de compra, por lo que la empresa ha formulado una estrategia de servicios diferenciados de acuerdo con el nivel de experiencia y confianza del cliente.

“Contamos con20 sucursales en el país en las que el consumidorpuede recibir toda la asesoría que requiera; incluso puede escoger el artículo ahí mismo y pagar en efectivo sin necesidad de una tarjeta de crédito. También asesoramos con respecto a  sitios para comparar un mismo producto y sitios para comprar con las mejores ofertas. Asimismo,  AeroshopUSA.com es la tienda en línea de Aerocasillas donde se puede cotizar cualquier artículo y obtener el precio final, con impuestos y transporte incluído”, agregó Selva.

Los clientes con mayor conocimiento pueden utilizar la calculadora habilitada en Aerocasillas.com para estimar los costos de transporte y nacionalización. La empresa, con más de 25 años de experiencia en el transporte de paquetes hacia Latinoamérica y el Caribe, se caracteriza por dar acompañamiento a sus clientes hasta que estos se convierten en compradores expertos.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved