Noticas DestacadasSocios ComercialesHenrique Capriles, el candidato que buscará ganarle a Hugo Chávez

América Economía. Con una carrera política como diputado, alcalde y gobernador, Henrique Capriles debe hacer gala de esa experiencia para no defraudar a la oposición, que lo escogió como su única carta para vencer al presidente Hugo Chávez. El abogado de 39 años le viene ahora un arduo camino para medirse frente a frente en las presidenciales de octubre. «Yo me siento con una energía que no tiene Chávez, que hoy está en su zona...
Yajaira Chung10 años ago14523 min

América Economía. Con una carrera política como diputado, alcalde y gobernador, Henrique Capriles debe hacer gala de esa experiencia para no defraudar a la oposición, que lo escogió como su única carta para vencer al presidente Hugo Chávez.

El abogado de 39 años le viene ahora un arduo camino para medirse frente a frente en las presidenciales de octubre.

«Yo me siento con una energía que no tiene Chávez, que hoy está en su zona de confort. Y lo mejor es que él cree que no puede perder; que lo siga creyendo», dijo Capriles recientemente.

Pero Capriles, que se autodefine como de «centro izquierda», asegura que el mandatario no monopoliza la política social ni el cariño por los más necesitados.

El gobernador «de calle», como es conocido, empieza sus jornadas muy temprano, se mueve en moto para evitar el caos vehicular de la capital Caracas, viste gorra, pantalones y monos deportivos, disfruta del contacto con la población y, al igual que Chávez, soñaba de niño con ser beisbolista profesional.

En los tres meses que duró su campaña para las primarias, recorrió el país de cabo a rabo sugiriéndole a los venezolanos de toda condición subirse al «autobús del progreso».

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved