Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasFigueres regresó al país

crhoy.com El expresidente, José María Figueres, regresó ayer al país procedente de España. Su entrada se registró a eso de las 9:55 pm. El exmandatario visitará este lunes la provincia de Puntarenas, para visitar a la población en actividades similares a las que realizó en su primera venida, allí tiene previsto reunirse con representantes de los distintos sectores,con el fin de obtener comentarios, análisis, reflexiones y todo tipo de manifestaciones, relacionadas con la realidad de...
Yajaira Chung10 años ago16882 min

crhoy.com El expresidente, José María Figueres, regresó ayer al país procedente de España. Su entrada se registró a eso de las 9:55 pm.

El exmandatario visitará este lunes la provincia de Puntarenas, para visitar a la población en actividades similares a las que realizó en su primera venida, allí tiene previsto reunirse con representantes de los distintos sectores,con el fin de obtener comentarios, análisis, reflexiones y todo tipo de manifestaciones, relacionadas con la realidad de la zona y el país.

Además, Figueres se presentará en la Asamblea Legislativa el jueves para comparecer ante los diputados que forman la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público por el caso ALCATEL.

Figueres se aloja en la casa de Curridabat, donde pasó su niñez y juventud, al lado de su padre José María Figueres Ferrer y su madre Karen Olsen.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved