Costa RicaNoticiasGSK anuncia contratación de 150 personas

Tras poco más de dos años de haber inaugurado en Costa Rica su Centro de Servicios para América Latina, recientemente el laboratorio farmacéutico GSK anunció la ampliación de sus servicios que ahora incluirá a Estados Unidos. Gracias a esta expansión la empresa planea contratar a 150 personas más en el próximo año y medio. Esta importante ampliación obedece al fortalecimiento de los servicios financieros  y la incorporación de una nueva gama de servicios de especial relevancia...
Yajaira Chung7 años ago12934 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/04/Captura-de-pantalla-2015-04-28-a-las-14.55.46.png

Tras poco más de dos años de haber inaugurado en Costa Rica su Centro de Servicios para América Latina, recientemente el laboratorio farmacéutico GSK anunció la ampliación de sus servicios que ahora incluirá a Estados Unidos. Gracias a esta expansión la empresa planea contratar a 150 personas más en el próximo año y medio.

Esta importante ampliación obedece al fortalecimiento de los servicios financieros  y la incorporación de una nueva gama de servicios de especial relevancia para mercados como el estadounidense.

Esteban Coronado, Director del Centro de Servicios de GSK  Costa Rica comentó  “En efecto, hemos crecido más de 300% en los últimos dos años. A la fecha generamos 300 empleos y esperamos contratar 150 empleados adicionales en el próximo año y medio”. El Centro de Servicios había venido prestando principalmente servicios financieros y contables a la mayoría de los países latinoamericanos.

“Estamos ampliando nuestras operaciones en Costa Rica y planeamos brindar servicios de Tecnología de Información (Infraestructura)  y SAP a nivel global. Nuestra expectativa es aumentar progresivamente la cantidad de servicios brindados así como el alcance geográfico de los mismos”, concluyó Coronado.

Irving Soto, Director de Promoción de Inversiones de CINDE, dijo “GSK refleja la evolución constante y el dinamismo que las empresas de servicios alcanzan en Costa Rica al contar con un talento humano eficiente y bien preparado. Hoy gracias al vigoroso crecimiento de las compañías del sector servicios, más de 50.000 costarricenses tienen un empleo de calidad y bien remunerado”.

El Centro de Servicios de Negocios de GSK se encuentra ubicado en las instalaciones de Terra Campus, contiguo al centro comercial Terra Mall, en Tres Ríos de Cartago. Para las nuevas plazas se buscan candidatos con estudios universitarios en áreas de administración, contabilidad, tecnología de información, ingeniería y carreras afines.

Los interesados en aplicar a las plazas vacantes podrán ingresar su hoja de vida a la direcciónwww.gsk.com/careers (Search jobs and apply, y luego vaya a la sección Global search jobs and apply). Ahí mismo los profesionales podrán encontrar las posiciones de trabajo que se requieren.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved