Socios ComercialesGollo invierte $2 millones en nueva tienda full concept 

Como parte de los planes de expansión Gollo inauguraró una nueva tienda full concept en Guachipelín de Escazú, dentro del formato  del que forman parte sus puntos de venta en Zapote y Guadalupe. a inversión total realizada para abrir esta megatienda, con 2000  m2  de exhibición,  alcanza los $2 millones. La apertura de este nuevo punto de venta generará 30 empleos directos en ese cantón. La principal característica de estas tiendas es su enfoque “Full Concept”, que busca una...
Yajaira Chung6 años ago11543 min

Como parte de los planes de expansión Gollo inauguraró una nueva tienda full concept en Guachipelín de Escazú, dentro del formato  del que forman parte sus puntos de venta en Zapote y Guadalupe. a inversión total realizada para abrir esta megatienda, con 2000  m2  de exhibición,  alcanza los $2 millones. La apertura de este nuevo punto de venta generará 30 empleos directos en ese cantón.

La principal característica de estas tiendas es su enfoque “Full Concept”, que busca una mejor experiencia de compra por medio de mesas interactivas, con énfasis en productos tecnológicos ‘Premium’ o de última generación en línea blanca, como las pantallas de TV curvas, que en algunos casos serán exclusivos de estas tiendas.

Esta nueva tienda está dirigida hacia un segmento de mercado mucho más especializado, clase media – alta, alta y que gusta de las últimas novedades en tecnología, línea blanca, muebles con mayor confort y hasta automotriz. Se ubica 100 mts. norte de la plaza comercial Distrito Cuatro, en Guachipelín y cuenta con un parqueo para más de 50 vehículos.

“Si bien el mercado no ha tenido el mismo dinamismo de años anteriores, para Gollo en lo particular ha sido un año muy estable y esto nos ha permitido contar con una mayor variedad de artículos para ofrecer a nuestros clientes”, comentó Shirley Núñez, Jefe de Marca de Gollo.

Además, este nuevo punto de venta cuenta con un centro de negocios para proyectos especiales, para brindar un servicio personalizado a clientes con proyectos de construcción, remodelación o cambio de menaje.

Gollo cuenta con 126 tiendas, en 65 cantones del país. En este último año, la cadena de ventas de electrodomésticos a crédito, ha abierto 5 nuevos locales, ha creado 100 nuevos empleos y ha aumentado su capacidad de exhibición en más de 6000 metros cuadrados.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.