Costa RicaNoticiasFour Seasons Resort Costa Rica ingresó al ranking anual de Forbes 2015

Four Seasons Resort Costa Rica es el más reciente ingreso a los rankings de viajes de lujo de la guía de viajes Forbes. En la última edición de esta guía de la industria hotelera, que se publica desde 1958, el Four Seasons Resort Costa Rica recibió la categoría de cuatro estrellas. «Nos complace y emociona que Forbes Travel Guide haya decidido ampliar su área de evaluación y mostrar a Costa Rica y a la región de...
Yajaira Chung8 años ago18743 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/02/Cena-Sociale.jpg

Four Seasons Resort Costa Rica es el más reciente ingreso a los rankings de viajes de lujo de la guía de viajes Forbes. En la última edición de esta guía de la industria hotelera, que se publica desde 1958, el Four Seasons Resort Costa Rica recibió la categoría de cuatro estrellas.

«Nos complace y emociona que Forbes Travel Guide haya decidido ampliar su área de evaluación y mostrar a Costa Rica y a la región de Papagayo como un destino de lujo,» expresó Pascal Forotti, Gerente General del Resort.

Forbes Travel Guide (conocida anteriormente como Mobil Travel Guide) es la creadora del  sistema de Ranking 5 Estrellas, y desde 1958 ha proporcionado a la industria hotelera las valoraciones más integrales, así como comentarios sobre los hoteles, restaurantes y spas. Forbes Travel Guide tiene un equipo de inspectores expertos que evalúa las instalaciones de forma anónima, considerando hasta 800 estándares para brindarle a los consumidores la información necesaria para tomar mejores decisiones para sus viajes.

“Nuestros Rankings de Estrellas reconocen a los más finos hoteles, restaurantes y spas en el mundo. Estas listas son los indicadores mejor acreditados para los huéspedes que buscan experiencias de viaje excepcionales. Nuestra misión primordial es contribuir a la excelencia hotelera, apoyando tanto a la industria turística mundial como a los huéspedes,” indicó Gerard J. Inzerillo, Director Ejecutivo de Forbes Travel Guide.

El Four Seasons Resort Costa Rica está ubicado en la Península Papagayo, fue inaugurado en enero de 2004 y dispone de 139 amplias habitaciones y 25 suites. Sus instalaciones cuentan con un spa de 18 salas de tratamiento y cinco restaurantes. Además en las instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga, pilates y acondicionamiento físico, observación de aves, caminatas, navegación y snorkeling.

Para ver el ranking completo puede ingresar al sitio web ForbesTravelGuide.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved