Costa RicaNotas GlobalesFeria de empleo del Politécnico ofrece 200 puestos vacantes

200 empleos serán ofrecidos por 15 compañías nacionales y multinacionales, el próximo sábado 24 de agosto, en la feria de empleo del Politécnico Internacional. La actividad estará abierta al público, con un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el campus de Heredia del Politécnico Internacional, ubicado un kilómetro al norte de La Pozuelo, pasando el puente del Virilla, primera entrada a mano derecha. Algunas de las compañías que asistirán a la fría son:...
Yajaira Chung8 años ago210112 min

200 empleos serán ofrecidos por 15 compañías nacionales y multinacionales, el próximo sábado 24 de agosto, en la feria de empleo del Politécnico Internacional. La actividad estará abierta al público, con un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el campus de Heredia del Politécnico Internacional, ubicado un kilómetro al norte de La Pozuelo, pasando el puente del Virilla, primera entrada a mano derecha.

Algunas de las compañías que asistirán a la fría son: AIESEC – Joven 360 – Empleos.net – Tecoloco.com – Multivex- Teletech – Experian – Insurance – Grupo Simán – SPC – Teleperformance – Startek – Telecable y Logosoft, entre otras.

Estas compañías tienen a disposición vacantes para los sectores de: Tecnologías de la Información, Servicios, Administración de Negocios, Contabilidad, Finanzas, Marketing y Ventas e Ingenierías.

No es obligatorio, pero si es deseable que las aspirantes a estos empleos cuenten con el dominio de un segundo idioma.

Los asistentes deberán llevar el currículo impreso y digital.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

2 comments

  • María

    2013-08-21 at 16:29

    Horario se escribe con «H»

    Reply

    • yajaira

      2013-08-21 at 17:05

      Gracias por la observación, ya realizamos la corrección

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved