Costa RicaNoticiasExpo Graduación se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo

Reunir bajo un mismo techo todo lo necesario para la graduación: desde la cena y la ropa hasta la decoración y el viaje de fin de año. Con ese propósito se creó la Expo Tu Graduación, un evento que procurará tenderle una mano a los centros educativos, los padres de familia y a los estudiantes para hacer de esa actividad de cierre de año un evento inolvidable. Hasta el momento, más de 30 expositores aceptaron...
Enrique Rivas Leyva5 años ago10563 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/prom4.jpg

Reunir bajo un mismo techo todo lo necesario para la graduación: desde la cena y la ropa hasta la decoración y el viaje de fin de año. Con ese propósito se creó la Expo Tu Graduación, un evento que procurará tenderle una mano a los centros educativos, los padres de familia y a los estudiantes para hacer de esa actividad de cierre de año un evento inolvidable.

Hasta el momento, más de 30 expositores aceptaron la invitación. La Expo tendrá de todo sin importar si la graduación corresponde a una escuela, un colegio o una universidad. La actividad se desarrollará el 7 y 8 de mayo en el hotel DoubleTree Cariari, en San Antonio de Belén, Heredia.

Según comentó la organizadora, Patrick María Rodríguez, las entradas tendrán un costo de ¢2.000 y los visitantes serán recibidos con rifas de los expositores.

“Organizar tu cena, baile o viaje de graduación podría ser un caos; por eso te traemos las mejores opciones para que vayás a lo seguro. Es la oportunidad para que vos y tus compañeros de generación conozcan de cerca las opciones ilimitadas de diversión, para que nunca olviden esta experiencia”, indica la página oficial del evento.

Rodríguez indicó que entre los expositores figuran catering services, organizadores de eventos, boutiques, fotógrafos, sastres y diseñadores de moda, decoradores y agencias de viaje.

“Es la primera vez que se organiza algo así en Costa Rica. Yo sentía que de alguna forma este era un público olvidado. Aquí los padres y los centros educativos van a poder conseguir absolutamente todo”, explicó la empresaria.

La feria se llevará a cabo en mayo debido a que desde tempranas horas las instituciones educativas comienzan a organizar las graduaciones, previstas para octubre y noviembre.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.