Costa RicaNoticiasGoogle lanzó el Nexus 6P en Costa Rica

El Nexus 6P, el primer smartphone de gama alta de Google diseñado por Huawei, líder en TI y soluciones de telecomunicación a nivel global, ya está disponible para los consumidores en Costa Rica. Este dispositivo ya está a la venta en nuestro país para ser disfrutado por los costarricenses. Su precio al consumidor es de 469.000 colones y está a la venta en la tienda oficial de Huawei en City Mall y en los almacenes...
Enrique Rivas Leyva6 años ago14084 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/f661ff4d-08e0-4cf3-95b8-f358b5844360-1024x576.jpg

El Nexus 6P, el primer smartphone de gama alta de Google diseñado por Huawei, líder en TI y soluciones de telecomunicación a nivel global, ya está disponible para los consumidores en Costa Rica.

Este dispositivo ya está a la venta en nuestro país para ser disfrutado por los costarricenses. Su precio al consumidor es de 469.000 colones y está a la venta en la tienda oficial de Huawei en City Mall y en los almacenes Simán.

“Google seleccionó a Huawei para diseñar su primer smartphone de gama alta, sin duda, eso nos llena de orgullo y nos posiciona como líderes en soluciones de telecomunicación alrededor del mundo”, señaló Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei para Costa Rica.

El 6P es el más lujoso de los teléfonos de Google, su cuerpo metálico de una sola pieza es construido con acero de grado aeroespacial que lo hace más resistente a los golpes. Su lector de huella digital es altamente preciso y posee una velocidad de reconocimiento ultraveloz, que reconoce al usuario aún cuando tiene las manos húmedas o con polvo.

Además, el lector de huella, está colocado de forma estratégica en la parte superior- trasera del teléfono, convirtiendo al Nexus 6P en un smartphone ergonómico para utilizar con una sola mano.

El tamaño de las imágenes capturadas por el Nexus 6P es de 1.55 μm por pixel, un tamaño mucho mayor al promedio del mercado, lo que permite tomar fotografías mucho más nítidas y con mayor precisión en detalles, texturas y colores; aún en condiciones de iluminación difíciles como la excesiva luz en exteriores.

También, es capaz de grabar videos de 4K en alta velocidad y vídeos en cámara súper lenta, de hasta 240fps.

En la actualidad, el Nexus Huawei 6P se comercializa en más de 30 países alrededor del mundo, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Japón, Australia e India. Además, tras rigurosas evaluaciones, ha recibido excelentes opiniones de referentes de la tecnología a nivel mundial.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved