Costa RicaNotas GlobalesExpertos en Recursos Humanos se unen para informar sobre nuevas prácticas y estrategias.

Nuevas estrategias y herramientas, así como mejores prácticas para optimizar el potencial del capital humano de su empresa, son necesarios para que el recurso humano se sienta satisfecho y motivado en su papel de motor dentro de una empresa. En Congente, Congreso Internacional de RRHH, profesionales, académicos y ejecutivos se reunirán para compartir e intercambiar herramientas, prácticas, ideas y novedades que están cambiando el mundo de los Recursos Humanos y que tienen como objetivo retener el...
Yajaira Chung9 años ago12503 min

Nuevas estrategias y herramientas, así como mejores prácticas para optimizar el potencial del capital humano de su empresa, son necesarios para que el recurso humano se sienta satisfecho y motivado en su papel de motor dentro de una empresa.

En Congente, Congreso Internacional de RRHH, profesionales, académicos y ejecutivos se reunirán para compartir e intercambiar herramientas, prácticas, ideas y novedades que están cambiando el mundo de los Recursos Humanos y que tienen como objetivo retener el personal y maximizar su potencial dentro de la compañía.

El mundo de los Recursos Humanos está lleno de retos y desafíos que se relacionan directamente con el desarrollo y la productividad de las empresas, por eso Congente 2012 tiene como misión brindar soluciones que le permitirán alinear objetivos y desarrollar planes estratégicos que sean de valor para la empresa.

Los asistentes además podrán conocer nuevas tendencias en talleres en la gestión del Capital Humano, estrategias de la Gestión del Capital Humano que impacten en el negocio, analizar herramientas tecnológicas para el manejo del Capital Humano que permita optimizar el potencial de su empresa e identificar y potencializar el talento de la empresa como determinante del éxito.

El Congreso contará con la participación de expertos nacionales e internacionales y se realizará el próximo 30 y 31 de octubre en el Hotel Crowne Plaza Corobicí y los asistentes también podrán involucrarse con los ejecutivos de Recursos Humanos más importantes de la región, así como, encontrar proveedores de servicios.

Congente 2012
Lugar: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Fecha: 30 y 31 de Octubre
Tel: (506) 2231-6722
Extensiones: 143 y 124
Asesores Comerciales:
Sergio Murillo
[email protected]
Cel: 7014-3610
Astrid Madrigal
[email protected]
Cel: 7014-3607

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved