Socios ComercialesEuropa otorga cinco estrellas de seguridad para Subaru por segundo año consecutivo

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, conocido como Euro NCAP otorgó la calificación de cinco estrellas al Subaru XV por su desempeño en seguridad por segundo año consecutivo. Este nuevo Crossover de Subaru es motor 2000cc y cuenta con 150 caballos de potencia. Al igual que todos los modelos Subaru, utiliza la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel-Drive y su tradicional motor bóxer. Para Kristian Federspiel, gerente comercial de Subaru, la noticia refleja las...
Yajaira Chung10 años ago9783 min

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, conocido como Euro NCAP otorgó la calificación de cinco estrellas al Subaru XV por su desempeño en seguridad por segundo año consecutivo.

Este nuevo Crossover de Subaru es motor 2000cc y cuenta con 150 caballos de potencia. Al igual que todos los modelos Subaru, utiliza la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel-Drive y su tradicional motor bóxer.

Para Kristian Federspiel, gerente comercial de Subaru, la noticia refleja las ventajas competitivas que la empresa ofrece a sus clientes y los sigue catapultando a nivel internacional. Uno de los aspectos más relevantes de la tecnología Subaru es la seguridad, y esta ha sido galardonada a nivel internacional por los más prestigiosos institutos a nivel mundial.

“Este año por tercera vez consecutiva el Insurance Institute of Highway Safety (IIHS) en Estados Unidos también reconoció a Subaru con el “Top Safety Pick 2012”, obteniendo la máxima calificación de seguridad en todos sus modelos Tribeca, Outback, Forester, STI y también el XV”, destacó.

Subaru a nivel mundial más de 735.000 vehículos con plantas de fabricación en Japón y Estados Unidos y cuenta con centros de diseño repartidos en todo el mundo.

En Costa Rica, tiene más de 35 años en el mercado y hoy Autos Subaru de Costa Rica cuenta con una nueva sala de exhibición ubicada en La Uruca, 200 metros este de la Plaza de Deportes.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved