Costa RicaNoticiasEstos son los 10 gerentes de RRHH más destacados del país

Estos son los 10 gerentes de RRHH más destacados del país La sexta edición del Premio ConGente busca dar un reconocimiento a los esfuerzos y la innovación en los programas de talento humanos que se realizan en las empresas. El objetivo es premiar al mejor gerente de Recursos Humanos, el cual haya implementado innovaciones y procesos de liderazgo en su compañía. Las votaciones para seleccionar al ganador están abiertas hasta este viernes 4 de noviembre...
Enrique Rivas Leyva5 años ago13672 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/congente_img.png

Estos son los 10 gerentes de RRHH más destacados del país

La sexta edición del Premio ConGente busca dar un reconocimiento a los esfuerzos y la innovación en los programas de talento humanos que se realizan en las empresas. El objetivo es premiar al mejor gerente de Recursos Humanos, el cual haya implementado innovaciones y procesos de liderazgo en su compañía.

Las votaciones para seleccionar al ganador están abiertas hasta este viernes 4 de noviembre de 2016 y el próximo 10 de noviembre, en el Hotel Barceló San José Palacio a partir de las 8:00am, se dará a conocer a los galardonados.

Entre los nominados se encuentran ejecutivos de IBM, Automercado, Florida Ice & Farm, BAC San José, PwC, entre otros.

Si usted desea participar, puede ingresar  votar por el gerente , que a su consideración, haya realizado la mejor labor en el área de Talento Humano, en el siguiente formulario:

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved