Costa RicaNoticiasEsto solo pasa una vez al año

Una vez al año expertos internacionales se reúnen para compartir y dar a conocer las tendencias en administración de fuerzas de trabajo en el encuentro de Recursos Humanos Congente. Este 2014, el encuentro se centrará en las siguientes tendencias que están cambiando la gestión de los profesionales encargados de manejar equipos de trabajo. De lo operativo a lo estratégico. Aprenda cómo hacer un mapa estratégico de la gestión de la gerencia de RRHH como socio...
Yajaira Chung8 años ago20474 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/10/Captura-de-pantalla-2014-10-27-a-las-1.52.38-PM.png

Una vez al año expertos internacionales se reúnen para compartir y dar a conocer las tendencias en administración de fuerzas de trabajo en el encuentro de Recursos Humanos Congente. Este 2014, el encuentro se centrará en las siguientes tendencias que están cambiando la gestión de los profesionales encargados de manejar equipos de trabajo.

De lo operativo a lo estratégico. Aprenda cómo hacer un mapa estratégico de la gestión de la gerencia de RRHH como socio estratégico y que aporte más allá de administrar una planilla. La charla estará a cargo de Alberto Leer, CEO de Van Der Leer.

Desarrollo de nuevos estilos de liderazgo. El cumplimiento de metas requiere de un líder que guíe el camino, sepa escuchar y actuar en el momento adecuado. En el taller de Imaginopedia, que impartirá Betsy Martínez, conferencista Internacional de Bmm&Asociados, en el Congreso de Recursos Humanos Congente, usted conocerá técnicas del método Lego Serious Play (LSP) para alcanzar estos objetivos.

Vinculación de datos. Lo que no se mide no existe, así que aprenda a medir y vincular datos para respaldar la gestión del departamento de RRHH con la charla que impartirá Juan Bodenheimer, consultor argentino la gestión de RRHH.

Más inteligencia emocional en el trabajo. Mueva las piezas para potenciar el liderazgo en los colaboradores, haciéndolos parte del cambio y maximizando la contribución que pueden generar en las organizaciones con la charla de Alejandro Gastón Delobelle consultor Argentino Director The Zensitive Group.

Congente se realiza una vez al año, no se pierda la oportunidad de conocer prácticas y métodos para impulsar su gestión y el trabajo de sus colaboradores. El evento contará en total con ocho charlas y cuatro mesas de trabajo. Para conocer más de los expositores visite http://www.congente.net/conferencias/

El evento será el 5 de noviembre de 8 am a 5 pm en el Hotel San José Palacio. Para asistir comuníquese al correo [email protected]

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved