Costa RicaNoticiasASECCSS inicia construcción de Wyndham Papagayo Yu Resort

La Asociación Solidarista de Empleados de la CCSS es la propietaria del proyecto del Hotel Wyndham Papagayo Yu Resort. El hotel se ubicará en Guanacaste, exactamente en Playa Panamá, en el sector conocido como Polo Turístico Golfo Papagayo, abarcará unos 40 mil metros cuadrados de construcción y contará con un total de 151 habitaciones. Este será el cuarto hotel de la franquicia Wyndham Hotel Group que se abre aquí y el primero de playa en Costa Rica. La primera...
Yajaira Chung8 años ago37073 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/10/Captura-de-pantalla-2014-10-27-a-las-2.12.26-PM.png

La Asociación Solidarista de Empleados de la CCSS es la propietaria del proyecto del Hotel Wyndham Papagayo Yu Resort. El hotel se ubicará en Guanacaste, exactamente en Playa Panamá, en el sector conocido como Polo Turístico Golfo Papagayo, abarcará unos 40 mil metros cuadrados de construcción y contará con un total de 151 habitaciones.

Este será el cuarto hotel de la franquicia Wyndham Hotel Group que se abre aquí y el primero de playa en Costa Rica. La primera etapa del hotel estará lista para diciembre del 2015 y se ofrecerá tanto el sistema de villas como de habitaciones en modalidad hotelera y de planes vacacionales con la modalidad de tiempo compartido.

“El poder de una asociación solidarista llega más allá de lo que nos hemos imaginado y, debido a esto, es que sentimos como un hecho histórico el inicio de la construcción del nuevo Wyndham Papagayo Yu Resort, ya que es el primer hotel de altísimo nivel propiedad de más de 35 mil costarricenses. Esto nos demuestra que las asociaciones solidaristas están para más y ASECCSS es el vivo ejemplo de lo que se puede alcanzar cuando se trabaja de forma seria, responsable y continua por el beneficio de Costa Rica”, finalizó Rodolfo Madrigal, Presidente de la junta directiva de ASECCSS.

El proyecto dará empleo directo a 180 personas y facilitará soporte a otras 300 en puestos indirectos a quienes se dedican a la industria del turismo en esta provincia. Este no es el primer proyecto hotelero de ASECCSS, la Asociación ya cuenta con unos 10 años de experiencia en el negocio por medio de las Villas Nacazcol.

El Wyndham Papagayo Yu Resort ofrecerá gastronomía propia de la cultura Chorotega y contará además con gimnasio, spa, áreas de entretenimiento tanto para adultos como para niños, servicio de limpieza y lavandería, campo de mini golf, tiendas con productos varios y zonas de actividades deportivas.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved