Costa RicaNoticiasEstas son las novedades que promete City Mall

City Mall abrirá sus puertas en noviembre. Se estima que a partir de su apertura City Mall generará más de 7.500 empleos, entre directos e indirectos. Pero ¿que tendrá diferente City Mall? A continuación le detallamos las diferencias más significativas de esta nueva propuesta comercial y de entretenimiento. Zona de servicios médicos: esta zona estará conformada por 13 locales ubicados uno al lado del otro en forma de herradura, que dispondrán de un área exclusiva de baños, rampa de estacionamiento...
Yajaira Chung7 años ago64364 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

City Mall abrirá sus puertas en noviembre. Se estima que a partir de su apertura City Mall generará más de 7.500 empleos, entre directos e indirectos. Pero ¿que tendrá diferente City Mall? A continuación le detallamos las diferencias más significativas de esta nueva propuesta comercial y de entretenimiento.

Zona de servicios médicos: esta zona estará conformada por 13 locales ubicados uno al lado del otro en forma de herradura, que dispondrán de un área exclusiva de baños, rampa de estacionamiento temporal para trasladar a sus familiares hasta el consultorio, 21 parqueos exclusivos para personas con capacidades especiales.

Esta zona se enfocará en brindar servicios médicos de: odontología, medicina general, radiología, dermatología, pediatría, nutrición, fisioterapia, ginecología, oftalmología, laboratorios clínicos, entre otros.  Tendrá un horario de atención variado, dependiendo de la especialidad. Los interesados en obtener más información de los costos de estos espacios al teléfono 2228-5718 / 2228-5601.

Parque de diversiones: El centro comercial contará con un Centro de Entretenimiento llamado Centro de Emociones (CE) que asemeja un parque de diversiones, tendrá una dimensión de 2 393 my estará ubicado en el tercer piso del Mall. El CE dispondrá de distintas atracciones para públicos de distintas edades como son la Rueda de Chicago, Tagada, gusanito, carros chocones y maquinitas.

Salas de cine de alta tecnología: las nueve salas de cine de City Mall contarán con tecnología VIP, XD y Dbox (butacas que se mueven), de la empresa Cinemark.

El City Mall está en la entrada principal a Alajuela. El proyecto es construido por Desarrollos Inmobiliarios Centroamericanos S.A. bajo la supervisión de la firma inmobiliaria hondureña Lady Lee.

 

City Mall en detalle:

  • 179 000 m2de construcción en una sola etapa
  • 70 000 m2de espacio comercial
  • Más de 300 locales comerciales
  • Parqueo: 2 000 espacios bajo techo y 200 espacios externos
  • Food Court para 1 600 personas
  • Gimnasio Be Fit: esta franquicia salvadoreña abrirá un gimnasio de 2 396 m2que contará con máquinas de primer nivel, instructores especializados, salas de spinning, entre otras atracciones y a un precio muy accesible.
  • Se realizó una  Inversión de 8 millones de dólares para el proyecto de mejoramiento de infraestructura vial de la Radial Francisco J. Orlich.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved