Sin categoríaEstas son las 28 aerolíneas más baratas para viajar por el mundo

Estas son las 28 aerolíneas más baratas para viajar por el mundo Cada vez es más común tener la oportunidad de conocer nuevos países y esto ha hecho que las aerolíneas de bajo costo del mundo se ponga a optimizar sus ofertas para poder atraer a un gran mercado. Lo que se debe de tomar en cuenta al comprar un boleto de bajo costo es que usted adquiere un tiquete sencillo, esto no incluye equipaje...
Enrique Rivas Leyva5 años ago23212 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/06/718961_20170216233912.jpg

Estas son las 28 aerolíneas más baratas para viajar por el mundo

Cada vez es más común tener la oportunidad de conocer nuevos países y esto ha hecho que las aerolíneas de bajo costo del mundo se ponga a optimizar sus ofertas para poder atraer a un gran mercado.

Lo que se debe de tomar en cuenta al comprar un boleto de bajo costo es que usted adquiere un tiquete sencillo, esto no incluye equipaje en bodega, alimentación, opciones de entretenimiento, entre otras cosas. Claro está, usted puede adquirir todos estos pluses pagando un monto extra.

La revista Travel+Leisure realizó un recuento sobre cuáles son las mejores, y más baratas, aerolíneas de bajo costo para viajar por el mundo, donde incluyen opciones tanto para América, Europa, Asia y Medio Oriente.

Aunque no todas estas aerolíneas salen de Costa Rica, usted puede planear su viaje para llegar a un punto en específico en otra parte del mundo y de ahí aprovechar las tarifas bajo costo que existen en el mercado.

Norteamérica:

Europa:

Asia:

Suramérica:

África:

Medio Oriente:

Oceanía:

 

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved