Sin categoríaCEMEX cultiva agua en invierno para aprovecharla en verano

CEMEX cultiva agua en invierno para aprovecharla en verano El uso de combustibles alternativos disminuyendo en un 20% la huella de CO2 en sus operaciones, como el cultivo de agua en invierno que permite un ahorro de hasta un 50% en su planta de Colorado de Abangares en Guanacaste son algunas de las importantes acciones que CEMEX realiza y expone en la Antigua Aduana. Con el objetivo de informar a grandes y pequeños sobre cómo...
Enrique Rivas Leyva5 años ago18502 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/06/unnamed-1-1024x576.jpg

CEMEX cultiva agua en invierno para aprovecharla en verano

El uso de combustibles alternativos disminuyendo en un 20% la huella de CO2 en sus operaciones, como el cultivo de agua en invierno que permite un ahorro de hasta un 50% en su planta de Colorado de Abangares en Guanacaste son algunas de las importantes acciones que CEMEX realiza y expone en la Antigua Aduana.

Con el objetivo de informar a grandes y pequeños sobre cómo se minimiza el impacto ambiental que naturalmente genera la extracción de materiales y producción de cemento en suelo nacional, la compañía participa una vez más en la XIII Feria del Ambiente organizada por el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae).

Luis Ernesto Baltodano, gerente de Calidad y Ambiente de CEMEX Costa Rica explicó que mediante estas charlas personalizadas la firma demostrará su compromiso con el medio ambiente.

“Muchas veces se cree que las compañías grandes no se preocupan por resguardar los recursos naturales, pero en el caso de CEMEX Costa Rica estamos conscientes de que estos pertenecen a la sociedad por lo que generamos acciones en esta línea día tras día”, añadió Baltodano.

Otros de los importantes trabajos realizados por la empresa son la restauración de canteras mediante la forestación y campañas de concientización, como también la fabricación de cementos “verdes”.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved