Costa RicaNoticiasEstas son las actividad que no puede perderse previo al Día de la Madre

Estas son las actividad que no puede perderse previo al Día de la Madre El día de la madre es una festividad que todas las familias celebran, sea de una u otra forma. Es por este motivo que a continuación les presentaremos una lista de las principales actividades que se realizarán este fin de semana y que usted puede aprovechar con su familia. Para empezar la  Feria El Mercadito, se llevará a cabo este fin de...
Enrique Rivas Leyva6 años ago31339 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/08/familia-comer-dieta-nutricion-hijos_CLAIMA20150323_4700_27.jpg

Estas son las actividad que no puede perderse previo al Día de la Madre

El día de la madre es una festividad que todas las familias celebran, sea de una u otra forma. Es por este motivo que a continuación les presentaremos una lista de las principales actividades que se realizarán este fin de semana y que usted puede aprovechar con su familia.

Para empezar la  Feria El Mercadito, se llevará a cabo este fin de semana en City Place en Santa Ana, y en la que participarán más de 40 emprendedores. Es una actividad dedicada a las familias, pero especialmente a las madres en su día. Ahí se encontrará gran variedad de productos de artistas costarricenses, desde bisutería, muebles, artesanías, tarjetería, ropa, productos de belleza y hasta comidas empacadas y reportería, entre muchos otros.

Por otro lado, el Mall Paseo de las Flores tendrá como agrupación invitada a Marfil. La agrupación tiene preparado un concierto especial para consentir a las mamás con los temas que más les gustan para escuchar, disfrutar, pero también ¡para bailar! El concierto será este domingo 14 de agosto a las 5 p.m. en la Rotonda de la II Etapa.

Si lo que busca es aventura, el Parque Acuático Kalambu, ubicado en San Carlos, ofrece un paquete especial que incluye la entrada y alimentación (almuerzo o cena) con valor de 12.000 colones para los adultos y para los niños en 8.000 colones. Además, para las mamás que visiten el Parque durante el mes de agosto, se le estará obsequiando un cupón de entrada gratis para aplicar en el mes de setiembre u octubre, y para los acompañantes tendrán el benficio de la entrada a 12.000 colones (Adultos) y 8.000 (Niños) colones en los mismos meses.

Con el fin de apoyar a mamás trabajadoras y pequeñas empresarias, Plaza Real Cariari tendrá este domingo 14 y lunes 15 de agosto realizará la feria “Manos Emprendedoras”, una exposición de productos orgánicos y artesanales donde usted podrá encontrar el regalo ideal para mamá.

La marca Amopé colocará dos stand en el centro comercial Multiplaza Escazú donde todas las madres podrán realizar manicura y pedicura de manera gratuita. Estará ubicado frente a la Librería Internacional.

El Sheraton San José Hotel desde las 12:30md y hasta las 4:00pm,  realizará un gran buffet durante el día de la madre que combinará música en vivo con platillos que van desde un fricase de pollo con salsa de estragón y papillote de corvina con costra verde y tomate cherry hasta creme brulee y cupcakes de chocolate y crema de caramelo para cerrar con un sabor dulce la celebración.Esta actividad tiene un costo de $39 i.i. y los interesados pueden reservar mediante vía telefónica al 4055-0505.

Andaz Peninsula Papagayo será sede del Festival de Música Credomatic el próximo sábado 13 de agosto. Ese día el Dúo Aires, procedente de Buenos Aires, Argentina, llenará de música las instalaciones del resort. El concierto será gratuito tanto para huéspedes del hotel como para locales que quieran disfrutar una noche de música al estilo argentino.

Pero si aún no ha encontrado un regalo innovador para regalarle a mamá, la marca Radioshack pone a disposición distintos gadgets tecnológicos para sorprenderla. Entre ellos parlante activo con luces y con tecnología bluetooth.

Por su parte, Tiendas Monge ofrece descuentos y promociones en la categoría de tecnología incluyendo el nuevo Huawei P9 y Mate 8 con Selfie Stick con Bluetooth + Power Bank gratis, tabletas desde los ¢24.990 ivi, computadoras portátiles HP a 12 meses sin intereses en modelos seleccionados y televisores LED desde ¢89.900 ivi.

Si lo que le gusta es viajar, la aerolínea Nature Air colocó todos sus destinos con una oferta de 15.000 colones para que sean disfrutados en todos sus vuelos nacionales.

Además, la marca Arteria quiere que sorprenda a mamá, a su madrina o a “Tita” con una camiseta con la leyenda de “Soy la…pulseadora, más pura vida, breteadora, chineadora, empunchada, más pura vida” en colores lila, verde y azul jaspeado, o con la leyenda “Soy una mamá breteadora, pilas, chineadora, en todas, carga, tuanis…”. La marca cuenta con bolsos, sombrillas, tazas y diversos productos enfocados en este día tan especial.

No pierda tiempo, y aproveche todas estas opciones para disfrutar del fin de semana.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved