Costa RicaNoticiasEsta empresa contratará 400 personas este año en nuestro país

Esta empresa contratará 400 personas este año en nuestro país La compañía estadounidense especialista en servicios de ortodoncia, Smile Direct Club, anunció un agresivo plan de contrataciones para este 2017 en el cual prevén sumar 400 personas más a su operación actual de 160 personas en el país. La empresa sirve de plataforma para proveer servicios y distribución de productos de ortodoncia a clientes en los Estados Unidos. En la actualidad, desde Costa Rica la...
Enrique Rivas Leyva4 años ago15993 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/como-mantener-empleo-contribuir-buen-clima-laboral.jpg

Esta empresa contratará 400 personas este año en nuestro país

La compañía estadounidense especialista en servicios de ortodoncia, Smile Direct Club, anunció un agresivo plan de contrataciones para este 2017 en el cual prevén sumar 400 personas más a su operación actual de 160 personas en el país.

La empresa sirve de plataforma para proveer servicios y distribución de productos de ortodoncia a clientes en los Estados Unidos.

En la actualidad, desde Costa Rica la empresa opera en cuatros áreas, Servicio al Cliente, Back Office, Data Entry y Especialistas en Ortodoncia Digital.

Pablo Rojas, Director General de Smile Direct Costa Rica, explicó “nuestro departamento de servicio al cliente trabaja en 4 diferentes canales de comunicación, chat, correo electrónico, mensajes de texto y llamadas, para este grupo ocupamos personas con un alto nivel de inglés tanto oral como escrito, con algún nivel de experiencia en servicio al cliente preferiblemente» indicó.

«Nuestro grupo de Back Office y Data Entry requiere personal que ha trabajado haciendo procesamiento de datos y deseablemente personal que haya trabajado en el procesamiento de seguros médicos para el mercado norteamericano y finalmente para nuestro departamento de Ortodoncia Digital ocupamos ya sean odontólogos, técnicos dentales o personal que hayan trabajado ya en sistemas de ortodoncia digital. La empresa en todos los perfiles ha encontrado excelentes colaboradores”, aseguró.

Los interesados en aplicar a un puesto dentro de la empresa, pueden ingresar a la dirección smiledirectclub.com/careers

Gracias a la calidad del talento humano encontrado en el país Smile Direct Club está valorando expandir sus operaciones a otras áreas de TI que apoyen su operación, enfocadas a desarrollo, soporte e infraestructura.

A la fecha la compañía ha invertido alrededor de medio millón de dólares y esperan duplicar esa inversión hacia agosto.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved