Costa RicaNoticiasTerrazas Lindora albergará encuentro de empresarios

Terrazas Lindora albergará encuentro de empresarios Un total de 55 empresarios asociados de diversos sectores del país se reunirán en Terrazas Lindora, este próximo martes 30 de mayo, en la Expo EO Costa Rica con un solo objetivo: ofrecer sus productos y servicios. La Expo es organizada por la red Internacional Entrepreneur’s Organization EO Costa Rica y se llevará a cabo de 10 a.m. a 6 p.m.   Entre los sectores que participarán se encuentran:...
Enrique Rivas Leyva5 años ago12416 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/emprendedores.jpg

Terrazas Lindora albergará encuentro de empresarios

Un total de 55 empresarios asociados de diversos sectores del país se reunirán en Terrazas Lindora, este próximo martes 30 de mayo, en la Expo EO Costa Rica con un solo objetivo: ofrecer sus productos y servicios.
La Expo es organizada por la red Internacional Entrepreneur’s Organization EO Costa Rica y se llevará a cabo de 10 a.m. a 6 p.m.
 
Entre los sectores que participarán se encuentran: diseño, distribución, servicios diversificados conglomerado, educación, formación, ingeniería, ambiental, alimentos y bebidas, servicios médicos, financieros, industriales, inversión, legales, manufactura, farmacéuticos, construcción, consultoría, exportación, comercio, restaurantes, ventas al por menor, telecomunicaciones, juguetes, viajes, transporte, ventas al por mayor, entre otros.
 
“La Organización de Emprendedores (EO) es una red global con más de 12.000 propietarios de negocios influyentes con 163 capítulos en 52 países. EO es el catalizador que permite a los principales empresarios aprender y crecer, lo que lleva a un mayor éxito en los negocios y más allá”, indicó, Marcelo Burman, presidente de la organización en Costa Rica.
 
Empresas como: Soluciones Seguras, Xplor, Clínica de Implementación Capilar, Link Trade Marketing, Grupo Cerca, Colegio St. Jude, Vértice, Octo, Emergencias Médicas, Flor y Veo Pop, también se unirán a esta actividad.
 
Para Francisco Balma, gerente de Proyecto de Terrazas Lindora, “abrir un espacio de encuentro como este en nuestro país es una excelente oportunidad para los empresarios y emprendedores de Costa Rica. Nuestro principal objetivo es que todos los sectores generen Networking y lazos de oportunidades”.
 
La asistencia al lugar es totalmente gratuita y quienes deseen asistir a la charla, lo pueden hacer al número 8860-3177 o al correo electrónico[email protected].
 
La Expo EO Costa Rica es la primera vez que se realiza en nuestro país, y busca abrir las puertas centrado en el espíritu empresarial de los ticos.
 
Durante la Expo, los asistentes también podrán participar de sesiones de trabajo donde podrán fijar objetivos y compartir experiencias.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved