Costa RicaNotas GlobalesEsencial Costa Rica estará en feria de turismo de The New York Times

La marca país Esencial Costa Ric, se estrenará oficialmente para el sector turismo internacional este 28 de febrero en The New York Times Travel Show 201, una de las ferias turísticas más importante de Estados Unidos; organizada por The New York Times. En esta feria, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) acompañado de 16 empresas turísticas nacionales, se encargará de promocionar y fortalecer los distintos productos turísticos sostenibles que ofrece Costa Rica a los visitantes...
Yajaira Chung8 años ago13583 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/02/mano03.jpg

La marca país Esencial Costa Ric, se estrenará oficialmente para el sector turismo internacional este 28 de febrero en The New York Times Travel Show 201, una de las ferias turísticas más importante de Estados Unidos; organizada por The New York Times.

En esta feria, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) acompañado de 16 empresas turísticas nacionales, se encargará de promocionar y fortalecer los distintos productos turísticos sostenibles que ofrece Costa Rica a los visitantes internacionales.

Durante la feria se fomentará la gastronomía tradicional costarricense, mediante la participación en la tarima culinaria a cargo de la chef Doris Goldgewicht, que preparará varios platillos de nuestro país como ceviche de pejibaye, aguacate y palmito, pozol.

Según Ireth Rodríguez, Subgerente y Directora de Mercadeo del ICT y Vicepresidenta del Comité de Marca País, esta oportunidad es vital para que la esencia de Costa Rica llegue a los visitantes de esta feria en el principal mercado para nuestro país a nivel mundial, e incentive la toma de decisión de los clientes directos de viajar a nuestro país con diferentes productos y atractivos turísticos.

Entre las actividades previas a la feria se realizó  un almuerzo con más de 45 medios como Travel + Leisure, Forbes, Luxury Travel Advisor, The New York Times, Cosmopolitan, Huffington Post, Brides Magazine, The New York Post en el restaurante STK Midtown en Manhattan, con el fin de explicarles las características de la nueva marca país.

La feria The New York Times Travel Show 2014 se realizará del 28 de febrero al 2 de marzo en The Jacob K. Javits Center en la ciudad de Nueva York y reunirá líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles, promotoras de destinos turísticos, entre otros.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved