Costa RicaNoticiasEnjoy Group lanza programa de lealtad para sus restaurantes

Enjoy Group, empresa de desarrollo y gestión de la hospitalidad, estrena una nueva división comercial: Enjoy Restaurants, integrada por cinco restaurantes a nivel nacional: Terruño, Actitud Buenos Aires, Bacchus, L’Ile de France y Matiss. Como parte del lanzamiento de esta nueva división Enjoy Restaurants lanzó un programa de lealtad Loyalty by Enjoy Restaurants para permitir a sus clientes disfrutar de la gastronomía de los cinco restaurantes. Loyalty Plan recompensa la preferencia de los clientes con regalías en sus visitas a...
Yajaira Chung7 años ago18452 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/06/Actitud-Buenos-Aires-1024x682.jpg

Enjoy Group, empresa de desarrollo y gestión de la hospitalidad, estrena una nueva división comercial: Enjoy Restaurants, integrada por cinco restaurantes a nivel nacional: Terruño, Actitud Buenos Aires, Bacchus, L’Ile de France y Matiss.

Como parte del lanzamiento de esta nueva división Enjoy Restaurants lanzó un programa de lealtad Loyalty by Enjoy Restaurants para permitir a sus clientes disfrutar de la gastronomía de los cinco restaurantes. Loyalty Plan recompensa la preferencia de los clientes con regalías en sus visitas a los cinco restaurantes de la división, durante el tiempo en que los clientes formen parte del programa.

“Este es un programa de lealtad único para nuestros clientes, quienes podrán activar una membrecía en línea y disfrutar de un porcentaje cash back por consumo mensual, recibir invitaciones a eventos exclusivos y otros beneficios en cada uno de los restaurantes”, explicó Roy Barrantes, Director Corporativo de Mercadeo y Ventas de Enjoy Group.

Los restaurantes ofrecen cinco experiencias culinarias diferentes: Terruño y Actitud Buenos Aires le llevan a las calles y la tradición argentina, Bacchus a un viaje culinario de comida artesanal Italiana, L`lle de France le ofrece platillos de la alta cocina francesa que lo transportarán hasta un rincón en París, y Matiss (ubicado en el Hotel El Mangroove) le permite disfrutar de comida inspirada en la playa y el mar.

 

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved