Socios ComercialesEn Movistar usuarios podrán entregar su iPhone antiguo y cambiarlo por el nuevo iPhone 6S o 6S Plus

Movistar Costa Rica pone a la venta los nuevos iPhone 6S y 6S Plus a partir de hoy, en una venta nocturna en tres de sus centros de atención: Multiplaza Escazú, City Mall y Plaza Lincoln. A partir de mañana, los dispositivos estarán disponibles en todas las tiendas de la operadora. Todos los usuarios, independientemente de si son clientes de Movistar o de otra operadora, tendrán la oportunidad de canjear su iPhone antiguo por los...
Yajaira Chung6 años ago15527 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-12-a-las-6.51.10-p.m..png

Movistar Costa Rica pone a la venta los nuevos iPhone 6S y 6S Plus a partir de hoy, en una venta nocturna en tres de sus centros de atención: Multiplaza Escazú, City Mall y Plaza Lincoln. A partir de mañana, los dispositivos estarán disponibles en todas las tiendas de la operadora.

Todos los usuarios, independientemente de si son clientes de Movistar o de otra operadora, tendrán la oportunidad de canjear su iPhone antiguo por los nuevos dispositivos de Apple. A través de esta modalidad de “Canje de celulares”, el cliente recibirá una mejor oferta en el monto de la prima de su nuevo iPhone 6S o 6S Plus.

“En Movistar Costa Rica trabajamos bajo el compromiso de poner a disposición de los costarricenses los últimos avances de la tecnología y por ello traemos el iPhone 6S y 6S Plus en la modalidad de Canje de celulares, de manera que más usuarios puedan cambiar su teléfono actual, para así llevar su experiencia móvil al siguiente nivel con los nuevos modelos de Apple”, señaló la gerente de Comunicación de Telefónica Movistar Costa Rica, Karla Espinoza.

Oferta en modalidad “Canje de celulares”

Si el usuario entrega su iPhone 5S, 6 o 6 Plus en buen estado, la prima del nuevo modelo será gratis en los siguientes planes:

iPhone anterior iPhone 6S

16 GB

iPhone 6S

64 GB

iPhone 6S

128 GB

iPhone 6S Plus

16 GB

iPhone 6 Plus /iPhone 6 Plan [email protected] de  ₡  24.000 mensuales Plan [email protected] de    ₡  30.000 mensuales Plan [email protected] de   ₡  37.000 mensuales Plan [email protected] de    ₡  30.000 mensuales
iPhone 5S Plan [email protected] de  ₡  30.000 mensuales Plan [email protected] de    ₡  37.000 mensuales Plan [email protected] de    ₡  37.000 mensuales

*Todos los planes son a 24 meses plazo.

Si el usuario tiene un iPhone 5, 5C o 4S en buen estado, puede entregarlo y únicamente deberá cancelar una prima reducida en los siguientes planes:

iPhone anterior iPhone 6S

16 GB

Pago único al momento de la compra
iPhone 5 /iPhone 5C Plan [email protected] de  ₡  30.000 mensuales ₡  30.000
iPhone 4S Plan [email protected] de  ₡  30.000 mensuales ₡  70.000

*Todos los planes son a 24 meses plazo.

Los clientes interesados en aprovechar la modalidad de “Canje de celulares” y que tengan otros modelos, aunque no sean de la marca Apple, pueden consultar por otras opciones de canje en los puntos de venta de Movistar. En todos los casos, se realizará una evaluación de los dispositivos, para asegurar que se encuentran en buen estado.

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved