Mamá trabajadora por 15 horasEn busca de la pasión…de 8 a 6

Bueno, bueno, de nuevo yo por acá. He de confesarles (o confesarme porque aún no se si alguien me sigue) que esto del blog me tiene altamente emocionada. Ni siquiera me he atrevido a averiguar si alguien ha leído mi post de ayer o si yo sigo siendo la única persona en el mundo a la que le interesa lo que tengo que decir. Entre las razones más populares para escribir blogs (o por lo...
Yajaira Chung9 años ago418864 min

Bueno, bueno, de nuevo yo por acá. He de confesarles (o confesarme porque aún no se si alguien me sigue) que esto del blog me tiene altamente emocionada. Ni siquiera me he atrevido a averiguar si alguien ha leído mi post de ayer o si yo sigo siendo la única persona en el mundo a la que le interesa lo que tengo que decir.

Entre las razones más populares para escribir blogs (o por lo menos los blogs que yo más leo) es la que esgrimen muchas mujeres: “escribo sobre mi vida y mis hijos para dejarles un legado y en el futuro sepan cómo transcurrió su infancia”.

Sin duda un buen motivo, pero el mío creo que es algo más egoísta. Lo que yo quiero es que este blog me ayude a encontrar algo que realmente me apasione, que a través de las reflexiones que haga acá (nótese que no hay nada mejor para ordenar pensamientos que escribirlos, se los aconsejo) encuentre ese algo. Y esta búsqueda incluye algo mío, porque gracias a Dios ya tengo un montón de cosas que me apasionan pero todas están relacionadas con otras personas, osea, mi familia, mis hijos y mi esposo.

Bueno, para no dar tantas vueltas qué opciones tengo: creo que debería ser algo que se puede hacer más o menos de las 8 pm a las 6 am. Y si dormir no entra como actividad apasionanate… siempre queda otra….pero oh no, dije que quería descubrir algo que fuera solo mio….mmmm… estoy en un dilema.

Por lo pronto y para no hacer la historia más larga de la cuenta el día de hoy les digo que la última novedad es…tachán tachán… me resfrié y estoy a punto de perder la voz, lo cual no es algo malo para todo el mundo, pues ya mi hija “preocupantemente” rápido llegó a la conclusión de que “sin voz tampoco hay regaños”. Porca miseria y yo que creía que la única que regañaba era mi mamá y que yo era una madre dulsísima…no eso ni yo me lo creo.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

4 comments

  • giralica

    2012-08-10 at 16:28

    Hola joven aun, trabaje por 42 años en dos jornadas, y sabes que, todo tiene momento ahora duermo lo que quiera incluso toda la noche, todo en su momento y yo deseaba realizarlo dormir, dormir, dorm, dor,do, que sueño, este todo bien con Dios

    Reply

    • Irene Alcántara

      2012-08-17 at 01:59

      Tiene toda la razón!! lo mismo pienso yo cuando veo a mis papás. Toda llega aunque lo veamos lejos. Ahora, mejor disfruto de lo que tengo.

      Reply

  • Omar

    2012-08-14 at 19:53

    No entiendo, cual es tu objetivo, pero una cosa estoy seguro que primero busques a Dios y las demas cosas os seran añadidas.
    Bendiciones
    Omar

    Reply

  • Irene Alcántara

    2012-08-17 at 02:00

    Buen consejo, gracias Omar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved