Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasEmpresas preparan contratación para segundo semestre

En total 14 empresas tienen programado contratar personal durante el segundo semestre del 2013. Se trata de Beway Business Advisors, Amazon, Akamai, IBM, Café Britt, PwC, Western Union, Ernest&Young, Manpower, STT Group, Cyprosa, Grupo Monge, Growth Acceleration Partners e Intensa. Las compañías confirmaron su presencia en la próxima feria de Expoempleo a realizarse del 6 al 8 de setiembre en la Antigua Aduana. Para las empresas setiembre es un mes estratégico para el reclutamiento debido...
Yajaira Chung9 años ago149292 min

En total 14 empresas tienen programado contratar personal durante el segundo semestre del 2013. Se trata de Beway Business Advisors, Amazon, Akamai, IBM, Café Britt, PwC, Western Union, Ernest&Young, Manpower, STT Group, Cyprosa, Grupo Monge, Growth Acceleration Partners e Intensa.

Las compañías confirmaron su presencia en la próxima feria de Expoempleo a realizarse del 6 al 8 de setiembre en la Antigua Aduana. Para las empresas setiembre es un mes estratégico para el reclutamiento debido a la cercanía de la temporada alta del área comercial.

Aunque las empresas contratarán en el segundo semestre, algunas cuentan con puestos vacantes durante todo el año, así que si está buscando empleo y no puede esperar hasta setiembre puede visitar el sitio web de las empresas y buscar la lista de empleos disponibles.

Las empresas requieren contratar personal para puestos que van desde soporte técnico, servicio al cliente y ejecutivos de ventas hasta profesionales en áreas como ingeniería, administración y personal bilingüe.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • LESLIA MAGALIS OBANDO MÉNDEZ

    2013-02-05 at 17:36

    HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN DE EMPELOS . LESLIA 8672-4484

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved