Noticas DestacadasSocios ComercialesDe la caja registradora a la oficina

La diversificación es un ingrediente fundamental en la receta de la vigencia empresarial. Por eso la empresa ADS Anker trabaja en ampliar su portafolio de productos y clientes al incorporar nuevas soluciones empresariales que van desde proyectores hasta calculadoras e impresoras. Hace más de 50 años la empresa inició en el negocio de las cajas registradoras y hoy cuenta con 3 líneas de productos divididas en las categorías de Equipo de Oficina, Equipo de Punto...
Yajaira Chung9 años ago21553 min

La diversificación es un ingrediente fundamental en la receta de la vigencia empresarial. Por eso la empresa ADS Anker trabaja en ampliar su portafolio de productos y clientes al incorporar nuevas soluciones empresariales que van desde proyectores hasta calculadoras e impresoras.

Hace más de 50 años la empresa inició en el negocio de las cajas registradoras y hoy cuenta con 3 líneas de productos divididas en las categorías de Equipo de Oficina, Equipo de Punto de Venta y Equipo para Logística y Retail.

La característica principal de ADS Anker está detrás de la venta del producto, según comentó Mario Martínez, Gerente General de ADS Anker, ya que para todos los productos de sus marcas ofrecen taller reparación y mantenimiento.

¨No vendemos solo el producto, vendemos soluciones. Para todas las marcas tenemos taller de servicio especializado y autorizado con atención en el sitio¨ Gerardo Fonseca, Gerente Comercial de ADS Anker.

Para el área de oficina la empresa es representante de las marcas Sharp y Brother en Costa Rica y ofrecen equipos de impresión, calculadoras, sumadoras, multifuncionales y proyectores de multimedia portàtiles con más de 2700 lúmenes y con proyección en 3D.

ADS Anker estará en Expo Oficina el próximo 5 y 6 de Agosto en el Hotel Real Intercontinental

 Para más información:
Astrid Madrigal
Asesora Comercial
Tel: 2231-6722 ext.124
[email protected]
 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved